Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Penang?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Penang

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Penang
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Penang
Qué ver en Penang
En tus

viajes a Penang

tienes que visitar
Más sitios que ver en Penang (13)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Penang
Restaurantes en Penang
Gastronomía para

conocer Penang

Más restaurantes en Penang
Ver más
Dónde descansar en Penang
Hoteles en Penang
Algunas

ofertas para viajar a Penang

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Penang (8)
    Ver más
    Por qué visitar Penang

    Información turística de Penang

    Si estás en ruta por Malasia o si necesitas unas vacaciones con las que desconectar de la rutina y descansar, viajar a Penang puede ser un plan perfecto.  

    En la costa de Malasia, es una de las ciudades más activas del país y cada vez son más los viajeros que deciden visitar Penang.  Sus playas y el buen tiempo que se mantiene durante todo el año son los principales atractivos del turismo de Penang, pero la verdad es que ¿quién se puede resistir a esas playas tropicales y a unos días de relax para recargar las pilas?

    Y si eres de los que no saben para quieto, lugares como las cataratas de Ferringhi , es sólo uno  de los que conocer en PenangPero no sólo es un destino de sol y playa, merece la pena visitar la parte más histórica de la ciudad, que alberga rincones el templo de Kek Lok o las vistas desde Penang Hill. Si no sabes muy bien que puedes ver y visitar, hazte con información turística de Penang, así no se te pasará ninguno de sus lugares imprescindibles. Su gastronomía es otra de las cosas que seguro te enamorarán cuando viajes a Penang. Platos de contrastes, con sabores diferente son el secreto de su éxito. 

     A esto se suma los precios del país en general que resultan bastante asequibles, por lo que es sencillo organizar viajes baratos a Penang. También puedes organizar tu escapada a través de minube, donde encontrarás las mejores ofertas para viajar a Penang.
    ... leer