Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sapporo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Sapporo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sapporo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Sapporo
Qué ver en Sapporo
En tus

viajes a Sapporo

tienes que visitar
Más sitios que ver en Sapporo (9)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Sapporo
Restaurantes en Sapporo
Gastronomía para

conocer Sapporo

Más restaurantes en Sapporo (3)
Ver más
Dónde descansar en Sapporo
Hoteles en Sapporo
Algunas

ofertas para viajar a Sapporo

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Sapporo (106)
    Ver más
    Por qué visitar Sapporo

    Información turística de Sapporo

    Sapporo, una de las ciudades más al Norte de Japón, es también una de las más modernas de todo el país. La ciudad cuenta con menos de 200 años de antigüedad, y es que fue fundada en el siglo XIX, en una época de expansión del país sobre un pequeño pueblo pesquero. En cualquier información turística de Sapporo que consultes podrás ver como la ciudad está organizada al estilo de las grandes y modernas ciudades occidentales, en lugar de a la manera tradicional japonesa.

    Todavía hoy se respira en la ciudad ese aire colonial, de exploración que tiene que ver con el pasado de la ciudad. Al hacer turismo en Sapporo y pasear por sus calles puedes notar que frente a la tradición japonesa, tan presente en otras ciudades, aquí la aventura y la modernidad se han hecho su propio hueco.

    Rodeada de montañas, estas son una de las principales razones para visitar Sapporo. La ciudad es el enclave preferido por muchísimos viajeros para practicar deportes de invierno. Esquiar, hacer senderismo o simplemente disfrutar de la nieve. Hay buenas ofertas para viajar de Sapporo a la las montañas, algo que no puedes dejar de hacer cuando conozcas la ciudad.

    La cerveza es otro de los orgullos de la ciudad, cuna de la cerveza japonesa, cuando viajes a Sapporo no puedes irte sin probar la misma que toma el nombre de la ciudad.

    Si tienes la posibilidad, aprovecha para viajar a Sapporo durante el mes de febrero. En esos días se celebra el Festival Internacional de la Nieve de la ciudad, un evento en el que se construyen impresionantes esculturas de hielo y nieve por toda la ciudad.

    No le des más vueltas y atrévete a descubrir y conocer Sapporo, cada rincón con parte de su historia, cada lugar lleno de vida y donde se respira el aroma de las montañas invernales. En minube puedes encontrar viajes baratos a Sapporo: vuelos y alojamientos a los mejores precios para los días en que quieras disfrutar de la ciudad.
    ... leer