Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Padua?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Padua

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Padua
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Padua
Qué ver en Padua
En tus

viajes a Padua

tienes que visitar
Más sitios que ver en Padua (81)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Padua
Restaurantes en Padua
Gastronomía para

conocer Padua

Más restaurantes en Padua (36)
Ver más
Dónde descansar en Padua
Hoteles en Padua
Algunas

ofertas para viajar a Padua

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Padua (64)
    Ver más
    Por qué visitar Padua

    Información turística de Padua

    Ciudad universitaria del Norte de Italia y cercana a Venecia, viajar a Padua es una muy buena idea para escaparse un fin de semana. Por su tamaño, no demasiado grande, un par de días son suficientes para ver todos los lugares más señalados de la ciudad.

    La ciudad tiene su origen en un antiguo poblado romano, pero es durante la Edad Media y el Renacimiento cuando vivió su época de mayor esplendor, especialmente con la fundación de su universidad que la convertiría en un importante foco cultural. Al hacer turismo en Padua y pasear por sus calles se puede apreciar la influencia de la época en cada esquina y rincón, que sigue las líneas del estilo renacentista.

    La Basílica de San Antonio es el mejor exponente de la arquitectura de la ciudad, además de ser un verdadero símbolo del turismo en Padua. Esta es una mezcla de estilos, bizantino, románico y gótico, una fusión que es un reflejo de urbe cosmopolita que es hoy en día.

    La Capilla de los Scrovegni es también otro de los lugares que visitar en Padua. Es interesante detenerse en su interior para ver los frescos de Giotto.

    Pero Padua es una ciudad para vivir en la calle, por eso sus plazas son lugares también muy señalados, algunas de las más conocidas son la Piazza delle Erbe, Prato della Valle y la Piezza della Fruta. Como ciudad de estudiantes que es, cuenta con un ambiente juvenil, alegre y animado. Los bares, pubs y discotecas son también lugares imprescindibles que conocer en Padua.

    A la hora de organizar tu escapada, la mejor opción para viajar a Padua es volar hasta alguno de los aeropuertos de Venecia y desde allí desplazarte hasta la ciudad, no son más de unos 20 minutos lo que las separan. En minube puedes encontrar las mejores ofertas para viajar a Padua, además de los rincones recomendados por otros viajeros, sólo tienes que hacer click en nuestro buscador.
    ... leer