Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Florencia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Florencia

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Florencia
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Florencia
Qué ver en Florencia
En tus

viajes a Florencia

tienes que visitar
Más sitios que ver en Florencia (705)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Florencia
Restaurantes en Florencia
Gastronomía para

conocer Florencia

Más restaurantes en Florencia (141)
Ver más
Dónde descansar en Florencia
Hoteles en Florencia
Algunas

ofertas para viajar a Florencia

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Florencia (723)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Florencia

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Florencia

    Información turística de Florencia

    Capital de la Toscana, viajar a Florencia es viajar a la capital del Arte por excelencia, la ciudad abriga grandes obras artísticas y arquitectónicas mundialmente conocidas. Al pasear por la ciudad cada rincón, cada esquina puede albergar un tesoro.

    Para visitar Florencia puede ser suficiente con un fin de semana, pero para descubrir todo lo que guarda la ciudad hace falta mucho más.  Por eso es importante que lleves información turística de Florencia y lleves un poco planificado qué es lo que quieres ver en la ciudad.

    Cuna del Renacimiento, es conocida por la gran cantidad de edificios renacentistas que se encuentran en la ciudad, pioneros en toda Europa. Hacer turismo en Florencia y disfrutar de las estampas y espacios que ofrece la ciudad es una experiencia que todo el que la visita quiere volver a repetir.

    Y  la gastronomía… qué decir. La ciudad tiene una cantidad de platos cocinados con productos de temporada riquísimos. Pero si hay una especialidad que tienes que probar cuando viajes a Florencia, no es otra que el bistec a la fiorentina, un bistec de carne fresca casi crudo, delicioso.

    Pero para conocer Florencia  a fondo, también es necesario conocer a su gente y su idiosincrasia. Las bicicletas y huertos conviven con los museos y bibliotecas, una ciudad rica en todos los sentidos. Puedes parar en algunos de los bares o plazas donde lo hacen los propios fiorentinos, fuera del recorrido turístico. Son gente muy amable, que disfrutan descubriendo su ciudad a los extranjeros.

    Aunque la ciudad tiene fama de no ser demasiado barata, hay opciones para todo tipo de viajeros y hay viajes baratos a Florencia, sólo depende de cómo quieras hacer tu viaje. La ciudad dispone de alojamientos y lugares donde comer muy económicos.

    Si ya has decido visitar la ciudad, visita el buscador de minube, donde encontrarás las mejores ofertas para viajar a Florencia a los mejores precios.
    ... leer