Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Trapani?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Trapani

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Trapani
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Trapani
Qué ver en Trapani
En tus

viajes a Trapani

tienes que visitar
Más sitios que ver en Trapani (98)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Trapani
Restaurantes en Trapani
Gastronomía para

conocer Trapani

Más restaurantes en Trapani (14)
Ver más
Dónde descansar en Trapani
Hoteles en Trapani
Algunas

ofertas para viajar a Trapani

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Trapani (84)
    Ver más
    Por qué visitar Trapani

    Información turística de Trapani

    Cuando necesites un descanso y desconectar del ritmo de vida de la ciudad, no hay mejor plan que hacer que una escapadita para visitar Trapani. En la provincia del mismo nombre, en la isla italiana de Sicilia,  esta pequeña localidad es un paraíso natural en el que disfrutar de la naturaleza a orillas del mar Mediterráneo. Viajar a Trapani es una oportunidad para descansar y relajarse en un espacio natural impresionante.

    Los Templos de Segesta o Selinunte, numerosas iglesias y palacios, son lugares que no te puedes perder cuando viajes a Trapani. Hay tantos rincones naturales que visitar que lo mejor es que busques alguna información turística de Trapani y así puedas planear donde quieres ir. Pero además de conocer todos lo templos antiguos propios de la época Romana, hay que conocer en Trapani también sus entornos naturales y playas.

    Cualquier época del año es buena para disfrutar de esta localidad de clima mediterraneo, incluso en invierno, las temperaturas son suaves gracias al enclave maravilloso donde se sitúa la isla de Sicilia, pero el verano es cuando hay una mayor afluencia de turismo en Trapani. El buen tiempo y las temperaturas altas hacen que sean muchos los viajeros que deciden conocer Trapani en esta estación del año. Durante los meses de primavera y otoño, pueden ser también una buena oportunidad para conocer esta zona de Italia, además seguro que hay muchas más ofertas para viajar a Trapani en esta época. No le des más vuelta y organiza tu escapada, con minube tienes la oportunidad de planificar viajes baratos a Trapani por mucho menos precio del que imaginas.
    ... leer