Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Siracusa?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Siracusa

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Siracusa
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Siracusa
Qué ver en Siracusa
En tus

viajes a Siracusa

tienes que visitar
Más sitios que ver en Siracusa (38)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Siracusa
Restaurantes en Siracusa
Gastronomía para

conocer Siracusa

Más restaurantes en Siracusa (9)
Ver más
Dónde descansar en Siracusa
Hoteles en Siracusa
Algunas

ofertas para viajar a Siracusa

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Siracusa (107)
    Ver más
    Por qué visitar Siracusa

    Información turística de Siracusa

    ¿Estás pensando en visitar Siracusa? En la página web de minube encontrarás viajes baratos a Siracusa en cualquier momento del año. Te recomendamos reservar con antelación tanto el transporte como el alojamiento y dejar cerrado todo antes de viajar.

    Esta ciudad italiana situada en la costa sudeste de la isla de Sicilia, es una ciudad acostumbrada a recibir turistas de todos puntos del planeta, y por ello está equipada con las infraestructuras necesarias y todos los servicios.

    Posee además numerosos lugares de interés histórico, parte del turismo en Siracusa. Algunos de ellos son los restos del anfiteatro, la ciudadela de Dionisio II ola Necrópolis rocosa de Pantalica, declaradas patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2005.

    También encontrarás en la información turística de Siracusa toda la historia relacionada con otro de sus lugares de interés más visitados: la zona arqueológica de la Neápolis. Este complejo comprende el teatro griego, el anfiteatro romano, de época imperial, el altar de Hierón y otros restos de la Antigüedad clásica como la Fuente de Aretusa o el Templo de Apolo.

    Además de todos estos edificios y lugares emblemáticos con gran historia, al viajar a Siracusa encontrarás otro tipo de construcciones como el Castello Maniace, el Museo Arqueológico, el Palazzo Lanza Buccheri o el Castillo de Euríalo, entre otros.

    Y ya que estás en zona de buena gastronomía, aprovecha el viaje a Siracusa para probar platos típicos de toda la región de Sicilia como el buccellato que es un pastel tradicional o la Parmigiana di melanzane que es berenjena con el queso Parmigiano-Reggiano rallado, el huevo, la salsa de tomate junto con hojas de albahaca.

    Sin duda una zona que brinda a los visitantes lo mejor de su tierra. Aquí encontrarás un lugar donde descansar a la vez que descubres lugares inéditos. Una oportunidad para conocer lo mejor de Sicilia.
    ... leer