Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Catania?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Catania

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Catania
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Catania
Qué ver en Catania
En tus

viajes a Catania

tienes que visitar
Más sitios que ver en Catania (38)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Catania
Restaurantes en Catania
Gastronomía para

conocer Catania

Más restaurantes en Catania (13)
Ver más
Dónde descansar en Catania
Hoteles en Catania
Algunas

ofertas para viajar a Catania

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Catania (138)
    Ver más
    Por qué visitar Catania

    Información turística de Catania

    Catania es la segunda ciudad más grande de Sicilia, Italia. Su aspecto ha sido modelado a lo largo de la años por los desastres naturales, las erupciones volcánicas del Etna y los terremotos, hechos que no solo han marcado el curso del turismo en Catania sino también la vida de sus habitantes. A pesar de las dificultades que la naturaleza ha presentado, es una ciudad muy rica arquitectónicamente y por ello en 2002 la Unesco declaró la ciudad como patrimonio histórico de la humanidad. Si vas a visitar Catania debes saber que muchos de sus monumentos están siendo restaurados para conseguir la belleza originaria.

    Posee numerosas iglesias barrocas e históricas como La Catedral de Santa Águeda, palacios de tal envergadura como el Palacio de los Elefantes o sus plazas y calles llenas de alegría. Todos los puntos de interés los podemos encontrar en la información turística de Catania. El símbolo de la ciudad es Liotru, o la Fontana dell'Elefante que fue construida en 1736 por Giovanni Battista Vaccarini. Es una escultura de piedra de lava que retrata a un elefante coronado por un obelisco, imprescindible si vas a viajar a Catania. Otra de las cosas importantes para conocer Catania es probar su rica cocina y deleitarse de la típica pasta alla norma con berenjena y ricotta.

    Hablamos de una ciudad, que como ocurre en toda Italia, siempre tiene algo que ofrecer al visitante. Si estás pensando en conocerla puedes encontrar ofertas para viajar a Catania en cualquier época del año, solo tienes que planificar bien tu viaje y disfrutar al máximo.
    ... leer