Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Como?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Como

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Como
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Como
Qué ver en Como
En tus

viajes a Como

tienes que visitar
Más sitios que ver en Como (53)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Como
Restaurantes en Como
Gastronomía para

conocer Como

Más restaurantes en Como (9)
Ver más
Dónde descansar en Como
Hoteles en Como
Algunas

ofertas para viajar a Como

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Como (30)
    Ver más
    Por qué visitar Como

    Información turística de Como

    Destino turístico clásico de la región de Lombardía desde el siglo XVI, visitar Como es un excelente punto de partida para explorar el célebre lago glaciar que toma su nombre de la ciudad. La región disfruta además de un microclima mediterráneo que permite encontrar ofertas para viajar a Como en cualquier época del año. Uno de los grandes atractivos del turismo en Como son los deportes náuticos (vela, canoa, windsurf, esquí naútico o Kite surf) y actividades al aire libre (senderismo, parapente o vuelo sin motor). Atrévete a conocer Como de una manera diferente y disfruta  en parapente de las mejores vistas del lago de Como.  

    Paseando por la ciudad podrás disfrutar de un rico patrimonio histórico reflejado en sus monumentos más emblemáticos como la catedral de Como, la iglesia de San Fedele o la basílica de San Abundio, considerada una de las obras maestras de la arquitectura lombarda. Como en el resto de Italia, la gastronomía es uno de los platos fuertes de los viajes a Como. No te olvides de probar algunas de las especialidades locales como el risotto ai filetti di pesce pérsico (arroz con filetes de perca) y el missoltini (agones marinados en aceite y vinagre).

    Encuentra viajes baratos a Como en minube y descubre uno de los rincones más glamurosos de Italia donde han veraneado personajes ilustres de todas las épocas como Napoleón, Hitchcock, Versace o George Clooney. Además, podrás completar toda la información turística de Como que necesites navegando entre las experiencias compartidas por nuestros usuarios.
    ... leer