Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Cagliari?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Cagliari

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Cagliari
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Cagliari
Qué ver en Cagliari
En tus

viajes a Cagliari

tienes que visitar
Más sitios que ver en Cagliari (86)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Cagliari
Restaurantes en Cagliari
Gastronomía para

conocer Cagliari

Más restaurantes en Cagliari (20)
Ver más
Dónde descansar en Cagliari
Hoteles en Cagliari
Algunas

ofertas para viajar a Cagliari

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Cagliari (52)
    Ver más
    Por qué visitar Cagliari

    Información turística de Cagliari

    Si estás pensando en visitar Cagliari, adelante, la ciudad sarda es de los mejores lugares que podrías escoger para pasar tus vacaciones.  La ciudad, de origen fenicio, cuenta con largas playas de arena fina o pequeñas calas más retiradas de la ciudad, ruinas arqueológicas, edificios clásicos y modernos…  Una ciudad moderna y cosmopolita que no ha dejado atrás su pasado. Cuando viajes a Cagliari te sorprenderá como conviven espacios tan diferentes en una sola localidad.

    La mejor época para viajar a Cagliari es, sin lugar a dudas, el verano. Aunque durante todo el año las temperaturas son más o menos agradables, la época estival es la más adecuada para disfrutar del sol y las playas de la ciudad.

    Pero la localidad no es sólo sol y playa, si te adentras un poco en la ciudad descubrirás que tiene una larga historia y un importante patrimonio, podrás conocer Cagliari en profundidad. Al pasear por el casco histórico de la localidad se puede sentir en cada piedra una parte de su Historia.

    Restos romanos y fenicios, construcciones de estilo renacentistas, museos… son sólo algunas de las cosas que podrás ver en un día de turismo en Cagliari. También hay ofertas para viajar en Cagliari a visitar los conjuntos arqueológicos o lugares de interés cercanos a la ciudad. Lo ideal, para organizarse y saber qué  cosas puedes visitar o que eventos se celebran en la ciudad es que consultes alguna información turística de Cagliari antes de llegar.

    En minube puedes encontrar información sobre la ciudad y los rincones destacados por otros usuarios que ya han visitado la ciudad. También encontrarás viajes baratos a Cagliari: vuelos, alojamientos, etc. Todo lo necesario para sólo tener que hacer la maleta y marcharte a disfrutar de la ciudad.
    ... leer