Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Alghero?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Alghero

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Alghero
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Alghero
Qué ver en Alghero
En tus

viajes a Alghero

tienes que visitar
Más sitios que ver en Alghero (47)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Alghero
Restaurantes en Alghero
Gastronomía para

conocer Alghero

Más restaurantes en Alghero (24)
Ver más
Dónde descansar en Alghero
Hoteles en Alghero
Algunas

ofertas para viajar a Alghero

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Alghero (241)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Alghero

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Alghero

    Información turística de Alghero

    Alghero es una ciudad situada en la provincia de Sassari, en el noroeste de la isla de Cerdeña, Italia. Conserva un aire medieval que agrada al turismo en Alghero y hace que cada año sean más los que se suman a conocer este pequeño municipio.

    Si vas a visitar Alghero verás que una de sus zonas más importantes es el su casco. Posee una gran belleza y tiene muchos elementos arquitectónicos comunes a las ciudades medievales. Conserva algunas zonas de las murallas y torres, antaño grandes construcciones y hoy punto de interés ineludible de cualquier viaje a Alghero.

    En el aeropuerto encontrarás una oficina donde brindan toda la información turística de Alghero. Es interesante poder planificar una ruta adecuada por el municipio y sus alrededores para conocer todo mejor.

    No puedes perderte la Gruta de Neptuno, Capo Caccia o el puerto. Son algunos de los lugares que te dejarán sin palabras. Además, suelen organizarse muchas rutas y actividades relacionadas con la naturaleza para conocer mejor el territorio.

    También puedes contratar paseos en barco, normalmente todos pasan por la Gruta de Neptuno y ofrecen unas vistas increíbles. Se puede contratar un viaje de un día en uno de los numerosos catamaranes que están atracados en el puerto y recorrer cabo Galera, punta Giglio, Porto Conté, punta Cristallo y el impresionante cabo Caccia, donde está la famosa gruta de Neptuno. En el viaje está incluida la comida y hay la posibilidad de hacer snorkeling y pesca.

    Las actividades relacionadas con el mar son muy frecuentes y no resulta raro ver grupos de buceadores y submarinistas por determinadas zonas de la costa.
    ... leer