Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Positano?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Positano

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Positano
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Positano
Qué ver en Positano
En tus

viajes a Positano

tienes que visitar
Más sitios que ver en Positano (6)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Positano
Restaurantes en Positano
Gastronomía para

conocer Positano

Más restaurantes en Positano (2)
Ver más
Dónde descansar en Positano
Hoteles en Positano
Algunas

ofertas para viajar a Positano

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Positano (61)
    Ver más
    Por qué visitar Positano

    Información turística de Positano

    Positano es una localidad pequeña situada en el golfo de Salerno perteneciente a la región de Campania, Italia. Esta hermosa ciudad es uno de los destinos turísticos más importantes de la Costa Amalfitana. Viajar a Positano es enamorarse de sus casas situadas en los acantilados frente al mar. Un dato importante para conocer Positano es que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

    Todas las guías de información turística de Positiano recomiendan visitar la Iglesia de Santa María Asunta o también llamada la iglesia de la Virgen Negra. Se encuentra en la plaza principal de Positano y es importante visitarla porque en el altar está representadas la Virgen y el Niño. Lo curioso es que la Virgen que representa es negra, algo poco común en las vírgenes europeas. Otro de los lugares mágicos para visitar en Positano se encuentra en la bahía de la Conca dei Marini, la Gruta de la Esmeralda. Se trata de una visita obligada en los viajes a Positano por el espectáculo de colores que se produce en ella. 

    El turismo en Positano podrá disfrutar de dos magnificas playas. La primera de ellas es la Playa Grande donde disfrutarás de las vistas de las casas situadas en el acantilado que llegan hasta el paseo marítimo. Por otro lado, está la playa de Fornillo situada entre rocas y donde hay dos antiguas torres vigía.

    En Positano encontrarás hoteles y alojamientos con mucho encanto gracias a la zona donde están situados. Del mismo modo, si buscas con antelación podrás conseguir grandes ofertas para viajar a Positano y disfrutar no sólo de su encanto sino también de su rica gastronomía.
    ... leer