Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Agra?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Agra

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Agra
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Agra
Qué ver en Agra
En tus

viajes a Agra

tienes que visitar
Más sitios que ver en Agra (56)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Agra
Restaurantes en Agra
Gastronomía para

conocer Agra

Más restaurantes en Agra (9)
Ver más
Dónde descansar en Agra
Hoteles en Agra
Algunas

ofertas para viajar a Agra

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Agra (68)
    Ver más
    Por qué visitar Agra

    Información turística de Agra

    La ciudad de Taj Mahal, es una de las más visitadas no sólo de la India, sino del mundo. Viajar a Agra y descubrir por sí mismo los tesoros que esta guarda es el sueño de muchos viajeros que desean vivir en primera persona sus encantos. La ciudad india y su conocido mausoleo se han convertido en emblemas del país. No en vano el Taj Mahl se encuentra entre las “Siete maravillas del mundo”.

    Este es el principal reclamo del turismo en Agra, pero la localidad es mucho más que el Taj Mahl. Ciudad medieval, llego a ser la capital del Imperio Mongol, lo que le valió una época de esplendor de la que son muestra muchos de los edificios y monumentos que se pueden visitar en Agra.

    Junto al Taj Mahal, mausoleo mandando a construir en memoria de su esposa por Shah Jahan, un verdadero monumento al amor; junto a este, no puede faltar una parada en el Fuerte Rojo. Impresionan sus colores y la piedra rojiza utilizada, además de su grandeza. También son imprescindibles cuando viajes a Agra la tumba de Chini Ka Rauza, el Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, los jardines Ram Bagh y el Mausoleo de Akbar el Grande.

    Pero para conocer Agra, la verdadera personalidad de la ciudad hay que alejarse un poco de los lugares más turísticos y adentrarse en sus calles y mercadillos para respirar el caos tan típicamente indio que reina en todas partes. Una visita a los mercados y una comida en un puesto callejero puede ser un buen final para una jornada de turismo en Agra.

    Para viajar a Agra puedes volar directamente al aeropuerto de la ciudad. Si vas a recorrer el país, puedes también hacerlo a otras ciudades como Nueva Delhi, a poco más de 200 kilómetros, o a Mumbay (Bombay), más alejada pero con una gran cantidad de vuelos internacionales. En minube puedes consultar las mejores ofertas para viajar a Agra, sólo tienes que hacer click en el buscador y tendrás los vuelos más económicos a tu alcance.
    ... leer