Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Róterdam?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Róterdam

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Róterdam
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Róterdam
Qué ver en Róterdam
En tus

viajes a Róterdam

tienes que visitar
Más sitios que ver en Róterdam (67)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Róterdam
Restaurantes en Róterdam
Gastronomía para

conocer Róterdam

Más restaurantes en Róterdam (27)
Ver más
Dónde descansar en Róterdam
Hoteles en Róterdam
Algunas

ofertas para viajar a Róterdam

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Róterdam (67)
    Ver más
    Por qué visitar Róterdam

    Información turística de Róterdam

    Róterdam es una ciudad situada al oeste de los Países Bajos, y su puerto, Europoort, es el más grande de Europa y el segundo más grande del mundo. Muchos de los viajes a Róterdamtienen como objetivo precisamente operaciones comerciales o turísticas en su puerto.

    Además, el turismo en Róterdam se ve atraído por una ciudad de arquitectura moderna, grades acontecimientos, ocio y reconstrucción. Algunas de las atracciones principales que encontraremos en la información turística de Róterdam es Diergaarde Blijdorp, el zoológico más moderno de Europa, el Arboretum Trompenburg o la fabrica Van Nelle y el Huis Sonneveld, ejemplos de arquitectura posterior a la segunda guerra mundial.

    Si vas a visitar Róterdam no puedes dejar de visitar su centro, y centro también de negocios, Nieuwe Binnenstad. Es una zona con instituciones bancarias, oficinas, sedes de empresas, tiendas, grandes almacenes, hoteles, restaurantes, cafés, galerías de arte y centros culturales... No podemos olvidar que viajar a Róterdam es viajar a una ciudad de gran tradición cultural donde cada semana hay una conferencia, una excursión o una exposición nueva.

    Si estás pensando en conocer Róterdam, aprovecha la oportunidad y viaja a una ciudad diferente marcada por la Segunda Guerra Mundial que no guarda grandes monumentos del pasado pero si grandes infraestructuras fruto del desarrollo de la ciudad.
    ... leer