Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Róterdam?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Róterdam

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Róterdam
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Róterdam
Qué ver en Róterdam
En tus

viajes a Róterdam

tienes que visitar
Más sitios que ver en Róterdam (68)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Róterdam
Restaurantes en Róterdam
Gastronomía para

conocer Róterdam

Más restaurantes en Róterdam (29)
Ver más
Dónde descansar en Róterdam
Hoteles en Róterdam
Algunas

ofertas para viajar a Róterdam

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Róterdam (67)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Róterdam

    Por qué visitar Róterdam

    Información turística de Róterdam

    Rodeada por el delta del Rin y Europoort (el puerto más grande de Europa) nos encontramos con Róterdam, una ciudad famosa por su gran cantidad de arquitectura vanguardista y modernista que simboliza la regeneración tras la devastadora 2ª Guerra Mundial. Nuestros viajes a Róterdam nos llevarán por tendencias e iniciativas innovadoras como granjas urbanas sobre edificios o surf sobre olas artificiales en sus canales. Si hacemos turismo en Róterdam veremos la cultura muy ligada a su pasado marítimo que contrasta notablemente con la parte moderna, originando una ciudad donde conviven tendencias y tradición. Por su parte, la ciudad está rodeada de pueblos que cuentan con hermosos canales.

    Al visitar Róterdam veremos una de las mayores concentraciones de arquitectura del siglo XX y XXI del mundo. Claro ejemplo es De Markhtal, un moderno y llamativo mercado de comida y viviendas de lujo en un curioso edificio con forma de herradura, cuyo interior está decorado con la pintura más grande del mundo. Por esto es conocido como la “Capilla Sixtina” de Róterdam. Pero si paseamos por las calles de la ciudad sin duda nos llamarán la atención los Kijk-Kubus, unas simbólicas casas cubistas amarillas.

    A pesar de su moderna arquitectura, viajar a Róterdam es también apreciar la historia de la ciudad. La zona de Delfshaven es uno de los pocos barrios que sobrevivió a la guerra, por ello conserva sus costumbres marineras y guarda, en sus calles, un importante hito del pasado; fue desde donde partieron los primeros colonizadores ingleses a América del Norte. Por su parte la iglesia gótica de Laurenskerk tiene un gran valor, ya que fue el único edificio del centro que sobrevivió y se convirtió en un símbolo de la ciudad.

    Para conocer Róterdam puedes pasear por sus barrios con galerías de arte vanguardista, bares con cócteles de diseño, concurridos mercados gastronómicos y fábricas de cerveza. Y es que al final, este emocionante lugar no deja de ser una ciudad joven y dinámica.
    ... leer