Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Heraklion?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Heraclión

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Heraclión
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Heraclión
Qué ver en Heraclión
En tus

viajes a Heraclión

tienes que visitar
Más sitios que ver en Heraclión (42)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Heraclión
Restaurantes en Heraclión
Gastronomía para

conocer Heraclión

Más restaurantes en Heraclión (5)
Ver más
Dónde descansar en Heraclión
Hoteles en Heraclión
Algunas

ofertas para viajar a Heraclión

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Heraclión (100)
    Ver más
    Por qué visitar Heraclión

    Información turística de Heraclión

    Se trata de la ciudad más grande y capital de la isla de Creta. Su clima mediterráneo templado hace de esta isla del sur de Europa, un auténtico paraíso para al turismo en Heraklion. Los veranos son cálidos y los inviernos templados con bajas precipitaciones.

    Su economía basada en el sector terciario hace que viajar a Heraklion sea una comodidad para nativos y extraños. La oferta de hoteles es amplia y diversa, cuando viajes a Heraklion puedes elegir entre multitud de alternativas de alojamiento.

    En cuanto al patrimonio cultural de la isla, Creta cuenta con tres monumentos protohistóricos por los que se puede conocer Heraklion. El más llamativo es el Palacio de Cnosos, además del Yacimiento de Archanes o el monte Louchtas.

    Entre los focos de interés se encuentran los monumentos de tradición bizantina y veneciana. Las principales guías de información turística de Heraklion destacan la Iglesia de Santa Caterina del Sinaí, las murallas venecianas, el puerto antiguo o el Monasterio de San Pedro y San Pablo.

    Siempre es buen momento para visitar Heraklion. El Aeropuerto Internacional de Nikos Kazantzakis conecta Creta con las principales capitales europeas. Además ofrece a menudo, viajes baratos a Heraklion.

    No podemos terminar sin hablar de la gastronomía de Creta. Sus platos tradicionales respetan fielmente el ideal de dieta mediterránea. Los alimentos son frescos y naturales, con las verduras, la carne y el yogur como ingredientes principales. No lo dudes, ya estás tardando en buscar ofertas para viajar a Heraklion.
    ... leer