Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Worcester?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Worcester

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Worcester
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Worcester
Qué ver en Worcester
En tus

viajes a Worcester

tienes que visitar
Más sitios que ver en Worcester (9)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Worcester
Restaurantes en Worcester
Gastronomía para

conocer Worcester

Más restaurantes en Worcester
Ver más
Dónde descansar en Worcester
Hoteles en Worcester
Algunas

ofertas para viajar a Worcester

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Worcester (22)
    Ver más
    Por qué visitar Worcester

    Información turística de Worcester

    Si hay una ciudad llena de historia, esa es esta ciudad del centro de Inglaterra. Viajar a Worcester es una oportunidad para aprender un poco más sobre la historia y los acontecimientos que han marcado no sólo el devenir de la localidad, sino también del país. Una ciudad que se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos sin perder por ello su verdadera esencia y personalidad.

    Rincones como sus murallas o la Puerta de Watergate, la única que se conserva de las nueve que tenía, el simple hecho de pasear por sus calles o de hacer turismo en Worcester son casi como una clase de Historia. El Centro Guildahall nos cuenta sobre el pasado de muchos de sus personajes, el Museo de la Porcelana sobre las tradiciones y artesanía de la ciudad. Y así una y otra vez en cada esquina donde siempre hay algo que aprender. Lugares que han sido el escenario de eventos como la Batalla de Worcester, decisiva para el trono de Inglaterra en el siglo XVII.

    Pero de todos los lugares que ver y visitar en Worcester, la Catedral es sin lugar a dudas la estrella del turismo en Worcester. El edificio original databa del año 680, pero desgraciadamente no se conserva ningún resto de esta época. Con el paso de los siglos fue remodelada hasta conseguir el aspecto actual que aparece en los billetes de 20 libras.

    Ciudad llena de encanto, Arte, Cultura e Historia, es sin lugar a dudas un lugar perfecto para perderse, pues no hay lugar al aburrimiento, siempre hay algo que ver, hacer o descubrir. Además si tienes la oportunidad de viajar a Worcester, no te puedes ir sin probar algunos de los platos que se cocina con su riquísima salsa, que acompaña a pescados, carnes e, incluso, cócteles.

    En minube puedes encontrar ofertas para viajar a Worcester en la fecha que desees, sólo tienes que hacer click en el buscador para, en sólo unos minutos, tener los mejores viajes baratos a Worcester a tu disposición.
    ... leer