Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Windermere?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Windermere

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Windermere
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Windermere
Qué ver en Windermere
En tus

viajes a Windermere

tienes que visitar
Más sitios que ver en Windermere (1)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Windermere
Restaurantes en Windermere
Gastronomía para

conocer Windermere

Más restaurantes en Windermere
Ver más
Dónde descansar en Windermere
Hoteles en Windermere
Algunas

ofertas para viajar a Windermere

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Windermere (73)
    Ver más
    Por qué visitar Windermere

    Información turística de Windermere

    Si vas a visitar Windermere debes saber que es conocido como el "Distrito de los Lagos" ya que alberga el lago natural más grande de Inglaterra. El turismo en Windermere ha crecido considerablemente en los últimos años y se ha convertido en uno de los lugares más populares del país para las vacaciones.

    El Distrito de los Lagos es una zona rural que se ha hecho famoso por sus lagos y montañas y por su asociación con los poetas lakistas que vivieron allí a principios del siglo XIX. Viajar a Windermere es viajar al corazón de la naturaleza viva y disfrutar de los encantos del mejor entorno. Además del lago y el pueblo, en la información turística de Windermere encontrarás otros lugares de interés en la zona como Cumbria.

    Para llegar hasta el lugar y conocer Windermere y el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, ubicado en el condado de Cumbria, debes tomar algunas rutas troncales. Al este se encuentra la carretera A6 que va de Kendal a Penrith, la carretera A590 que conecta la autopista M6 con la ciudad Barrow-in-Furness, las vías troncales A5092 que atraviesan sus márgenes sur y la troncal A66 al extremo norte.

    Para atravesar la zona en sí es necesario coger la A591 que se extiende hacia el noroeste de Kendal hasta Windermere y luego a Keswick. Algunos valles que no están penetrados por carreteras principales tienen carreteras secundarias. Toda una experiencia al volante que merece la pena compartirse con alguien.

    En minube.

    com encontrarás ofertas para viajar a Windermere y descuentos en muchos de los alojamientos de la zona. Debes tener en cuenta si vas a viajar en avión, que deberás tomar después algún vehículo privado, taxi o los diferentes autobuses que recorren todos los diferentes municipios hasta llegar a Windermere.
    ... leer