Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Nottingham?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Nottingham

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Nottingham
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Nottingham
Qué ver en Nottingham
En tus

viajes a Nottingham

tienes que visitar
Más sitios que ver en Nottingham (21)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Nottingham
Restaurantes en Nottingham
Gastronomía para

conocer Nottingham

Más restaurantes en Nottingham (3)
Ver más
Dónde descansar en Nottingham
Hoteles en Nottingham
Algunas

ofertas para viajar a Nottingham

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Nottingham (69)
    Ver más
    Por qué visitar Nottingham

    Información turística de Nottingham

    ¿Estás pensando visitar Nottingham? Pues no lo pienses más y simplemente hazlo, la ciudad es perfecta para hacer una escapada de pocos días o como parada dentro de un gran viaje por Inglaterra.  Cuna de la leyenda de Robin Hood y con un gran pasado, la ciudad ha creado por sí misma su propia y maravillosa historia, en cualquier información turística de Nottingham que leas podrás descubrir algo sobre los misterios de la ciudad.

    Personajes de cuento, cuevas, castillos… hacer turismo en Nottingham es una divertida aventura para grandes y pequeños. Pasear por el bosque protagonista del cuento, visitar el castillo de la ciudad, sentirse parte de la historia maravillosa, son razones suficientes para conocer Nottingham.

    Además la ciudad no sólo vive de su leyenda, sino que como ciudad universitaria es un importante centro cultural y una metrópoli muy animada. Cuando viajes a Nottingham no pierdas la oportunidad de conocer la faceta moderna de la ciudad, que ha evolucionado también con el tiempo.

    Por su localización estratégica en el centro del país es bastante sencillo viajar a Nottingham. La ciudad está conectada tanto por carretera como por ferrocarril con las grandes metrópolis inglesas. Si estás recorriendo el país puedes aprovechar algunas de las ofertas para viajar a Nottingham que suele haber y hacer una parada en esta legendaria ciudad.

    Así que deja de darle vueltas y decídete a descubrir la ciudad, en minube puedes encontrar viajes baratos a Nottingham. Todo lo que necesitas es un vuelo, un lugar donde dormir y muchas ganas de pasarlo en grande.
    ... leer