Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Norwich?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Norwich

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Norwich
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Norwich
Qué ver en Norwich
En tus

viajes a Norwich

tienes que visitar
Más sitios que ver en Norwich (11)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Norwich
Restaurantes en Norwich
Gastronomía para

conocer Norwich

Más restaurantes en Norwich
Ver más
Dónde descansar en Norwich
Hoteles en Norwich
Algunas

ofertas para viajar a Norwich

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Norwich (60)
    Ver más
    Por qué visitar Norwich

    Información turística de Norwich

    ¿Estás preparando las maletas para visitar Norwich? ¿quieres conocer todos los detalles que rodean a esta ciudad de Inglaterra? Se trata de una ciudad inglesa de aspecto medieval con numerosos puntos de interés que animan al turismo en Norwich. Algunos de sus puntos clave son la catedral normana del X siglo, el histórico castillo y las numerosas iglesias que se reparten por toda la localidad.

    En la información turística de Norwich encontrarás más detalles sobre el gran castillo del siglo XII, las ruinas de una muralla del siglo XIV o su famosa catedral, motivos suficientes para viajar a Norwich. Además, cuenta con un famoso puerto por el que podrás pasear agradablemente y que está conectado con diferentes zonas de la ciudad en las que podrás disfrutar de la vida nocturna. 

    No te vayas sin conocer Norwich desde su faceta más divertida. La ciudad alberga muchos pubs, bares y restaurantes internacionales, así como mercados y festivales. Podrás degustar la gastronomía local, hacer pequeños paseos en barco o practicar deportes acuáticos, motor de muchos viajes a Norwich.

    Entra en minube y consulta las diferentes ofertas  para viajar a Norwich en cualquier momento del año. Además podrás contar con la opinión de otros usuarios que ofrecen su experiencia sobre los rincones más emblemáticos de la ciudad.
    ... leer