Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Manchester?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Manchester

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Manchester
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Manchester
Qué ver en Manchester
En tus

viajes a Manchester

tienes que visitar
Más sitios que ver en Manchester (88)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Manchester
Restaurantes en Manchester
Gastronomía para

conocer Manchester

Más restaurantes en Manchester (8)
Ver más
Dónde descansar en Manchester
Hoteles en Manchester
Algunas

ofertas para viajar a Manchester

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Manchester (177)
    Ver más
    Por qué visitar Manchester

    Información turística de Manchester

    Es una ciudad situada en Inglaterra, Reino Unido. En los últimos años ha crecido su fama como lugar de negocios y es considerada como uno de los mejores lugares para establecer un negocio. Este motivo propicia muchos viajes a Manchester con el objetivo de establecer relaciones comerciales y empresariales. Además, el turismo en Manchester por motivos de ocio tiene un lugar importante, y muchos de los que deciden viajar a Manchester se ven influenciados por el deporte y buscan los estadios del Manchester United y Manchester City.

    Culturalmente, es una ciudad que tiene una gran cantidad de museos como Lowry, Manchester Art Gallery, Urbis, y el Manchester Museum. También es importante conocer de Manchester su ayuntamiento, la Catedral, Piccadilly Plaza o el barrio bohemio, Oldham Street. Todos ellos podrás encontrarlos en la información turística de Manchester.

    Es además una ciudad con una amplia tendencia musical, lugar de algunos grupos y solistas tan relevantes como Oasis, Barclay James Harvest, Herman's Hermits, Van Der Graaf Generator, The Hollies, Buzzcocks, The Fall o The Smiths. Si vas a visitar Manchester no dejes de disfrutar de su esencia musical.

    Es una ciudad rica que ofrece muchas posibilidades a los turistas, disfruta de sus calles, monumentos, de la música en los pubs y si se da la oportunidad, de un buen partido de fútbol.
    ... leer