Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Leicester?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Leicester

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Leicester
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Leicester
Qué ver en Leicester
En tus

viajes a Leicester

tienes que visitar
Más sitios que ver en Leicester (7)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Leicester
Restaurantes en Leicester
Gastronomía para

conocer Leicester

Más restaurantes en Leicester (2)
Ver más
Dónde descansar en Leicester
Hoteles en Leicester
Algunas

ofertas para viajar a Leicester

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Leicester (38)
    Ver más
    Por qué visitar Leicester

    Información turística de Leicester

    Es una de las ciudades más antiguas de Inglaterra con una gran historia, y fe de ello son los caminos y los baños de la antigua Roma que se encuentran en la ciudad y que son fuente del turismo en Leicester.

    La construcción de su estación de tren fue un gran paso para abrirse a todos los turistas del mundo y ha fomentado su crecimiento a nivel industrial a gran escala. Se encuentra a a tan solo hora y cuarto de Londres St Pancras, lo que invita a visitar Leicester aunque sea tan solo para una excursión de un día.

    También tiene un aeropuerto cercano que se llama East Midlands y que está a treinta minutos del centro. En él operan muchas compañías de bajo coste por lo que no es difícil encontrar viajes baratos a Leicester.

    En cuanto a los lugares de interés que podemos ver al viajar a Leicester hay que mencionar el National Space Centre o la Torre de reloj de Haymarket, un símbolo del centro histórico de la ciudad. Aquí podemos encontrar desde pequeñas tiendas hasta algunos edificios medievales construidos en madera.

    Lo mejor es poder conocer Leicester caminando por sus calles y descubriendo sus rincones. Muchos del los turistas que viajan hasta aquí, aprovechan sus viajes a otras ciudades cercanas como Londres. Lo bueno de esta ciudad es que puedes conocerla en uno o dos días por lo que puede incluirse dentro de una ruta mayor en la que se visiten más ciudades.

    En minube.

    com encontrarás ofertas para viajar a Leicester. Solo tienes que planificar bien con antelación tu viaje y todas sus conexiones, así como los diferentes alojamientos que vayas a necesitar durante tus vacaciones.

    No esperes más para viajar a Leicester, sin duda encontrarás una ciudad que no deja a nadie indiferente,
    ... leer