Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Guildford?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Guildford

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Guildford
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Guildford
Qué ver en Guildford
En tus

viajes a Guildford

tienes que visitar
Más sitios que ver en Guildford (25)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Guildford
Restaurantes en Guildford
Gastronomía para

conocer Guildford

Más restaurantes en Guildford (13)
Ver más
Dónde descansar en Guildford
Hoteles en Guildford
Algunas

ofertas para viajar a Guildford

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Guildford (22)
    Ver más
    Por qué visitar Guildford

    Información turística de Guildford

    Esta localidad del Sur de Inglaterra es una gran desconocida, pero sus entornos naturales, junto con su patrimonio y la cercanía con la vecina Londres, la convierten en un destino perfecto para hacer una escapada. ¿Te animas a viajar a Guildford?

    La ciudad es un lugar en el que perderse, sus calles, los rincones a los que estas llevan, la luz, los colores y olores, la convierte en un destino ideal para quienes les gusta disfrutar de tanto de la tranquilidad como de la vida animada. Esto se debe a que es una ciudad con mucha vida, comercios, restaurantes, galerías, teatros, donde siempre hay algo que visitar o donde hacer turismo en Guildford, pero al no ser demasiado grande no sufre la masificación de otras ciudades.

    Además en sus alrededores los amantes de la Naturaleza y aquellos a quienes les gusta disfrutar de la paz y la tranquilidad pueden encontrar multitud de rincones en los que sentirse en contacto con la Tierra. Los viajeros pueden pasar por Clandon Park, Leith Hill o los jardines de Painshill, también, si tienes tiempo, no dudes en visitar en Guildford los viñedos de Denbies.

    En el casco urbano sorprenden al viajero al hacer un poco de turismo en Guildford lugares como el Castillo, el Hospital Abbot, ambos de raíces medievales, o la moderna Catedral, que data del siglo XX. Muestras estos de cómo es una ciudad con un pasado legendario, que a la vez ha sabido adaptarse a los tiempos.

    Viajar a Guildford es imprescindible si vas a explorar el sur del país inglés, pero también si vas a pasar unos días en Londres y dispones de algo de tiempo puede ser una visita muy recomendable. En ambos casos lo más indicado es volar hasta alguno de los aeropuertos de Londres y desde allí desplazarte hasta la localidad. Si estás organizando tu escapada, no dudes en consultar en minube las ofertas para viajar a Guildford disponibles para los días en que desees pasar tus vacaciones.
    ... leer