Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Gloucester?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Gloucester

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Gloucester
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Gloucester
Qué ver en Gloucester
En tus

viajes a Gloucester

tienes que visitar
Más sitios que ver en Gloucester
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Gloucester
Restaurantes en Gloucester
Gastronomía para

conocer Gloucester

Más restaurantes en Gloucester
Ver más
Dónde descansar en Gloucester
Hoteles en Gloucester
Algunas

ofertas para viajar a Gloucester

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Gloucester (21)
    Ver más
    Por qué visitar Gloucester

    Información turística de Gloucester

    Gloucester es una ciudad y distrito en el suroeste de Inglaterra, cerca de la frontera con Gales. Es la capital del condado de Gloucestershire y se encuentra a unos 180 kilómetros de la capital inglesa, la ciudad de Londres.

    Viajar a Gloucester es un plan estupendo si estamos en la zona. La ciudad se encuentra a la margen derecha del río Severn. Un canal une el puerto de la ciudad con el estuario del río, y a lo largo de los años se han convertido en lugares abiertos al público, albergando museos marítimos, apartamentos de lujo y zona de ocio. La abadía de San Pedro, construida en el año 681, hace las veces de Catedral de la ciudad, y es uno de los edificios más visitados importantes entre los que se deciden a visitar Gloucester. La ciudad tiene multitud de iglesias más, como la da St. Michaels, St. Nicholas o St. Mary de Crypt, estos edificios religiosos muy bien conservados son algunos de los principales reclamos del turismo en Gloucester.

    Para los amantes de los museos, hay muchas ofertas para viajar a Gloucester, museos como el Gloucester Waterways Museum, la escuela de arte de la ciudad o el Gloucester Folk Museum son de los lugares de la ciudad que no te puedes perder. En minube podrás encontrar los mejores viajes baratos a Gloucester para descubrir todas estos atracciones turísticas sin que tengas que pagar una fortuna.

    Merece también la pena conocer Gloucester y los alrededores de la ciudad, como la ciudad de Oxford o la conocida ciudad de Bristol.  Recuerda obtener toda la información posible, pero asegúrate de descubrir todos los rincones de la ciudad en los puntos de información turística de Gloucester. Pero si hay algo que no te puedes perder cuando viajes a Gloucester, eso son sus bares y pubs donde disfrutar de una buena pinta de cerveza tostada.
    ... leer