Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Dover?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Dover

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Dover
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Dover
Qué ver en Dover
En tus

viajes a Dover

tienes que visitar
Más sitios que ver en Dover (10)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Dover
Restaurantes en Dover
Gastronomía para

conocer Dover

Más restaurantes en Dover (2)
Ver más
Dónde descansar en Dover
Hoteles en Dover
Algunas

ofertas para viajar a Dover

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Dover (22)
    Ver más
    Por qué visitar Dover

    Información turística de Dover

    Esta ciudad de Inglaterra es famosa en el mundo entero por sus acantilados blancos, formados caliza de Creta, una roca blanca, porosa y blanda, que le da un toque tan bello como interesante. El turismo en Dover se ha basado siempre principalmente en este lugar como principal punto de interés y cada año son más los que se animan a conocerlo.

    Además, aquellos que visitan Dover encuentran otros atractivos turísticos como el Castillo de Dover que cuenta con un Faro Romano y es conocido como la "llave de Inglaterra" por su papel en la defensa del país. También se puede conocer en Dover el Castillo Normando y los Jardines de Pencester.

    Paseando encontrarás además la Capilla de St Edmunds, la Old Town Gaol y el Museo de Dover, situado en el centro de la ciudad. Y es precisamente en el centro donde podemos encontrar las mejores tiendas, restaurantes, pubs, bares y cafés de la ciudad. Castle Street y Market Square son lugares de referencia si vas a conocer Dover.

    Además, después de visitar todos los monumentos y sitios de interés de la ciudad, podrás pasear o darte un baño por alguna de sus tres playas. Se encuentran bajo los blancos acantilados y aunque no son muy grandes, si cuentan con alguna particularidad que las hacen especiales.

    Una de ellas, en vez de arena tiene guijarros blancos, algo que contrasta con los acantilados y que además le da un toque muy original. No es fácil acceder a esta playa y hay que tener mucho cuidado pero merece la pena. Es uno de los sitios recomendados en la información turística de Dover.

    En minube.

    com encontrarás ofertas para viajar a Dover, no esperes más y reserva ya tu viaje. Si tienes unas fechas concretas en las que quieras visitar la ciudad, te recomendamos preparar tanto los billetes como el alojamiento con varias semanas de antelación.
    ... leer