Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Canterbury?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Canterbury

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Canterbury
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Canterbury
Qué ver en Canterbury
En tus

viajes a Canterbury

tienes que visitar
Más sitios que ver en Canterbury (46)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Canterbury
Restaurantes en Canterbury
Gastronomía para

conocer Canterbury

Más restaurantes en Canterbury (34)
Ver más
Dónde descansar en Canterbury
Hoteles en Canterbury
Algunas

ofertas para viajar a Canterbury

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Canterbury (36)
    Ver más
    Por qué visitar Canterbury

    Información turística de Canterbury

    Centro eclesiástico de Inglaterra, el turismo en Canterbury está marcado por su célebre catedral y sus importantes edificios religiosos como la abadía de San Agustín y la iglesia de San Martín. Situada en el suroeste de Inglaterra, el monje benedictino San Agustín desembarcó en la ciudad en el año 597 d.

    C. con la misión de convertir a los anglo-sajones. Durante la Edad Media la ciudad se convirtió en un importante lugar de peregrinaje y quedó inmortalizada en la obra Los cuentos de Canterbury. No te pierdas el Pilgrims’ Way, camino utilizado por los peregrinos que acudían a la tumba de santo Tomás Becket. Y si quieres conocer Canterbury a vista de pájaro, súbete a las West Gate Towers y disfruta de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.  

    Pero las ofertas para viajar a Canterbury tienen muchos otros alicientes. Considerada como la capital gastronómica del condado de Kent, en Canterbury podrás disfrutar de la mejor comida internacional (con mención especial a la comida de Marruecos, Tailandia y España) así como disfrutar de especialidades locales como las ostras de Whitstable. Los viajes a Canterbury son además una buena oportunidad para ir de compras, sobre todo en sus dos calles históricas, King’s Mile y High Street.

    En la ciudad también podrás visitar interesantes museos como el Sidney-Cooper Gallery y el Roman Museum. Y si vas a visitar Canterbury en verano, no te olvides de las playas de Herne Bay, un destino turístico tradicional de la costa inglesa. Acércate a la oficina de información turística de Canterbury en la calle Sun Street y no te pierdas ninguna de las actividades que ofrece la ciudad, como el Canterbury Tales, una recreación de la vida medieval de la ciudad que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Encuentra viajes baratos a Canterbury con minube y descubre una de las ciudades con más historia de Inglaterra.
    ... leer