Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Swansea?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Swansea

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Swansea
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Swansea
Qué ver en Swansea
En tus

viajes a Swansea

tienes que visitar
Más sitios que ver en Swansea (2)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Swansea
Restaurantes en Swansea
Gastronomía para

conocer Swansea

Más restaurantes en Swansea (1)
Ver más
Dónde descansar en Swansea
Hoteles en Swansea
Algunas

ofertas para viajar a Swansea

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Swansea (33)
    Ver más
    Por qué visitar Swansea

    Información turística de Swansea

    Swansea  es una ciudad que se encuentra situada en Gales, al sur de Reino Unido.  Si decides viajar a Swansea tendrás que organizar bien tu viaje para poder visitar todos los lugares históricos, culturales y de naturaleza. Uno de los lugares más antiguos y de gran referencia para conocer Swansea es el museo Swansea Museum donde encontrarás objetos de diferentes épocas. Por otro lado, conocerás la historia industrial y marítima de Gales en el National Waterfront Museum. 

    El principal edificio histórico que se recomienda visitar Swansea es el impresionante Castillo Swansea. Más castillos que en buen estado son los castillos Oxwich y Oystermouth abiertos para el público. Además, las oficinas de información turística de Swansea recomiendan visitar: la torre Meridian, el edificio más alto de Gales, la playa Rhossili Bay o la península de Gower.

    Los viajes a Swansea se caracterizan por poder ver los sitios que inspiraron al escritor Dylan Thomas. El turismo en Swansea puede visitar tanto la casa del poeta como el centro Dylan Thomas Centre, un edificio dedicado a la vida y obra de Dylan Thomas. En Swansea, los turistas disfrutarán de la gastronomía típica de la zona como el Laverbread que es una especie de pan de algas o las Welsh cakes, unas tortas galesas. 

    Busca las mejores ofertas para viajar a Swansea en minube y disfrute de la historia y del ocio que ofrece la ciudad. Encuentre los viajes baratos Swansea que más se ajustan a sus necesidades.
    ... leer