Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Portree?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Portree

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Portree
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Portree
Qué ver en Portree
En tus

viajes a Portree

tienes que visitar
Más sitios que ver en Portree (18)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Portree
Restaurantes en Portree
Gastronomía para

conocer Portree

Más restaurantes en Portree (2)
Ver más
Dónde descansar en Portree
Hoteles en Portree
Algunas

ofertas para viajar a Portree

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Portree (10)
    Ver más
    Por qué visitar Portree

    Información turística de Portree

    Situado en la zona más septentrional de Escocia, en la Isla de Sky, se encuentra esté diminuto pueblo pesquero que destaca especialmente por sus colores. Es la capital de la región, además de el único verdadero pueblo en todo la isla, el resto de poblaciones que podrá encontrar el viajero son comunidades. Para viajar a Portree, no hace falta mucho, sólo con tener las ganas de conocer un lugar lleno de encanto y de disfrutar de los espacios naturales que rodean a esta ciudad del Norte de Reino Unido, puede ser suficiente.

    La pequeña localidad está situada en un enclave único. A orillas del océano y rodeada de montes y bosque, es un lugar de la región de las islas Hébridas, que parece sacado de un cuento de hadas, en el que en cualquier momento podrás ver a un duende saltando entre sus árboles o una sirena en las rocas de sus acantilados. Es un rincón lleno de magia, misterio y, sobre todo, color, como el de las casas y fachadas de su puerto, una de las imágenes más fotografiadas por aquellos que hacen turismo en Portree.

    Aunque es una ciudad muy pequeña, el turismo en Portree tiene bastante peso, por lo que los viajeros cuentan con bastantes servicios y alojamientos en los que pernoctar. Además es el lugar perfecto para establecer tu campamento base, si vas a explorar el resto de la isla. Durante los meses de verano es recomendable reservar con tiempo, pues cuando más viajeros deciden visitar Portree. Los más atrevidos también pueden pasar la noche al raso, tapados únicamente por el manto de estrellas que cubre cada noche su costa.

    Para viajar a Portree sólo es posible hacerlo por carretera a través del puente de Kyle of Lochalsh o en ferry. Por este motivo es importante que planifiques bien tu viaje. La ciudad más cercana que cuenta con aeropuerto es Inverness, desde allí puedes desplazarte bien en transporte público o en un coche de alquiler, que puede ser una buena elección para quienes desean conocer la Isla de Sky.

    No le des más vueltas y consulta en minube las ofertas para viajar a Portree. En un solo click tendrás a tu alcance los rincones recomendados por otros viajeros, alojamientos y vuelos a ciudades cercanas.
    ... leer