Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Lyon?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Lyon

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Lyon
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Lyon
Qué ver en Lyon
En tus

viajes a Lyon

tienes que visitar
Más sitios que ver en Lyon (263)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Lyon
Restaurantes en Lyon
Gastronomía para

conocer Lyon

Más restaurantes en Lyon (146)
Ver más
Dónde descansar en Lyon
Hoteles en Lyon
Algunas

ofertas para viajar a Lyon

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Lyon (216)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Lyon

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Lyon

    Información turística de Lyon

    Es la tercera ciudad más poblada de Francia después de París y Marsella y cuenta con una gran historia: fue la antigua capital de la Galia durante el Imperio romano; durante la Edad Media se convirtió en una ciudad comercial y después en el siglo XIX en una plaza financiera de primer orden. Es la segunda ciudad universitaria de Francia, por lo que muchos de los que deciden visitar Lyon son estudiantes.

    El turismo en Lyon ha crecido mucho en los últimos años, además cuenta con un patrimonio histórico y arquitectónico importante, y tiene inscrita una gran superficie como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Dentro de sus puntos más importantes está la colina de Fourvière, donde se encuentra el teatro romano y la basílica Notre-Dame de Fourvière; el Vieux Lyon, un barrio medieval y renacentista situado a orillas del Saona y la Presqu'île, un lugar que no te puedes perder si vas a conocer Lyon ya que es el auténtico centro. Además, es una ciudad que cuenta con muchos museos, parques y basílicas. Podrás encontrar todos los lugares de interés en la información turística de Lyon.

    Si vas a viajar a Lyon podrás disfrutar también de la cocina francesa. Lyon ha sido y es la cuna de algunos de los más famosos chefs del mundo y de platos como la salsa lionesa, los quenelles, la sopa de cebolla, los grattons o la andouillette. Los mejores restaurantes puedes encontrarlos sobre todo en las calles del Vieux-Lyon y en la Rue Mercière.

    Gracias a su perspectiva internacional, ha crecido el número de ofertas para viajar a Lyon y esta ciudad francesa alberga cada día a un número mayor de visitantes. Su belleza y ambiente sereno no dejan a nadie indiferente.
    ... leer