Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Les Menuires?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Les Menuires

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Les Menuires
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Les Menuires
Qué ver en Les Menuires
En tus

viajes a Les Menuires

tienes que visitar
Más sitios que ver en Les Menuires (6)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Les Menuires
Restaurantes en Les Menuires
Gastronomía para

conocer Les Menuires

Más restaurantes en Les Menuires (1)
Ver más
Dónde descansar en Les Menuires
Hoteles en Les Menuires
Algunas

ofertas para viajar a Les Menuires

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Les Menuires
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Les Menuires

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Les Menuires

    Información turística de Les Menuires

    Viajar a Les Menuires es el deseo de muchos de los apasionados del esquí y los deportes de invierno. Esta estación de esquí en mitad de los Alpes franceses es un lugar de peregrinación para los esquiadores, pues es la zona esquiable más grande del mundo.

    En el Valle de Belleville, cuenta con más de 600 kilómetros de pistas y 200 remontes. Entre estos hay pistas para todos los niveles y actividades, pues no sólo es posible esquiar. También hay cabida para el snowboard, los trineos y el esquí de fondo, además de para los saltos. Ya en las Olimpiadas de Invierno de 1992, la estación fue la seda para la prueba de saltos.

    La multitud de posibilidades, junto con su extensión y también la calidad de su nieve la han convertido en una meca del esquí. Desde el mes de diciembre hasta abril sus pistas están en perfecto estado, gracias tanto a la situación, como al cuidado que estás reciben.

    Aunque la nieve y el esquí es el principal atractivo del turismo en Les Menuires también existe la posibilidad de conocer en Les Menuires y sus alrededores algunos rincones llenos de encanto. La localidad de Saint Martin de Belleville bien merece una visita, sobre todo, su iglesia de estilo barroco, que llama la atención en mitad de la montaña.

    Después de una jornada esquí o de turismo en Les Menuires, los viajeros pueden disfrutar de la gastronomía de la región. Quesos, carnes, fondues… platos deliciosos para recuperar las fuerzas perdidas.

    Hay que tener en cuenta a la hora de viajar Les Menuires, que sólo se puede llegar por carretera o en tren. Las ciudades más cercanas que cuentan con terminal aéreo son Grenoble, Chambéry y Lyon. En minube puedes encontrar ofertas para viajar a Les Menuires o a dichas ciudades. Sólo necesitas un par de minutos para poder elegir entre las opciones más económicas.
    ... leer