Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Niza?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Niza

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Niza
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Niza
Qué ver en Niza
En tus

viajes a Niza

tienes que visitar
Más sitios que ver en Niza (218)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Niza
Restaurantes en Niza
Gastronomía para

conocer Niza

Más restaurantes en Niza (75)
Ver más
Dónde descansar en Niza
Hoteles en Niza
Algunas

ofertas para viajar a Niza

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Niza (356)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Niza

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Niza

    Información turística de Niza

    En el corazón de la Costa Azul viajar a Niza es viajar a una ciudad donde la atmósfera elegante se respira en cada rincón y su pasado reciente parece a veces no haber acabado. Pasear por sus calles, sentarse en sus terrazas o disfrutar de sus calas y atardeceres son sólo algunos de los atractivos del turismo en Niza.

    Para conocer Niza de verdad, más allá de su fama como ciudad glamurosa, hay que visitar en Niza algunos de los otros encantos que ofrece la ciudad. Por su localización en la costa y a los pies de los Alpes, hay lugares en los alrededores que son verdaderos paraísos en la tierra. Calas de aguas cristalinas, rodeadas de bosques de matorral, zonas de monte donde hacer senderismo… Las ofertas para viajar en Niza y los espacios naturales cercanos son muchas e increíbles.

    El Arte ocupa también un lugar muy importante en la ciudad. No sólo ha sido un destino de vacaciones tradicional para muchos artistas, sino que la ciudad guarda verdaderos tesoros de la Historia del Arte. Sólo tienes que consultar alguna información turística de Niza para ver que puedes admirar en la ciudad.

    Y no te puedes ir sin probar su gastronomía, ¡una de las más apreciadas en Francia! Su cocina es una mezcla de sabores y estilos francés e italiano. Cuando viajes a Niza tienes que probar la quiche, una de las especialidades locales.

    No lo dudes más, aunque la ciudad tiene fama de ser un poco cara, su encanto la ha convertido en un destino para todo tipo de viajeros, con alojamientos económicos dónde hospedarse. En minube puedes encontrar viajes baratos a Niza: alojamientos, vuelos… al mejor precio.
    ... leer