Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Poitiers?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Poitiers

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Poitiers
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Poitiers
Qué ver en Poitiers
En tus

viajes a Poitiers

tienes que visitar
Más sitios que ver en Poitiers (115)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Poitiers
Restaurantes en Poitiers
Gastronomía para

conocer Poitiers

Más restaurantes en Poitiers (32)
Ver más
Dónde descansar en Poitiers
Hoteles en Poitiers
Algunas

ofertas para viajar a Poitiers

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Poitiers (39)
    Ver más
    Por qué visitar Poitiers

    Información turística de Poitiers

    Conocida como la “ciudad de los cien campanarios”, la ciudad de Poitiers es la capital de la región francesa de Poitou-Charentes, en el meridiano del eje París-Burdeos a orillas del río Clain. La estrella indiscutible de las ofertas para viajar a Poitiers es el parque temático de Futoroscope, dedicado a las últimas tecnologías audiovisuales, cinematográficas y robóticas. El parque está situado a 10 kilómetros de la ciudad, entre los municipios de Jaunay-Clan y Chasseneuil-du-Poitou, y atrae cada año a más de millón y medio de visitantes.

    Otro de los atractivos del turismo en Poitiers es su rico patrimonio románico. Y es que en el centro de la ciudad podrás encontrar hasta un total de 86 monumentos protegidos. Para que no te pierdas ninguno de ellos, la ciudad cuenta con tres rutas conocidas como los caminos de Notre-Dame (y señalizados en el suelo con su color distintivo, rojo, amarillo o azul) de 2 horas de duración. Acércate a la oficina de información turística de Poitiers en la plaza Charles de Gaulle y consigue audioguías gratuitas de los tres itinerarios.   

    Para conocer Poiters y su historia, la ciudad cuenta con dos importantes museos, el Espacio Pierre Mendès France y el Museo Sainte-Croix. La primavera y el verano son las mejores épocas para visitar Poitiers. Y es que otro de los grandes atractivos de los viajes a Poitiers son sus numerosos parques y jardines. No te pierdas el Parque Blossac, un área de 9 hectáreas en pleno centro de la ciudad. Encuentra viajes baratos a Poiters en minube y descubre una de las ciudades más históricas de Francia.
    ... leer