Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Lille?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Lille

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Lille
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Lille
Qué ver en Lille
En tus

viajes a Lille

tienes que visitar
Más sitios que ver en Lille (242)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Lille
Restaurantes en Lille
Gastronomía para

conocer Lille

Más restaurantes en Lille (84)
Ver más
Dónde descansar en Lille
Hoteles en Lille
Algunas

ofertas para viajar a Lille

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Lille (97)
    Ver más
    Por qué visitar Lille

    Información turística de Lille

    La ciudad de Lille está al norte de Francia, cerca de la frontera con Bélgica. Su arquitectura es de estilo flamenco tradicional, con estrechas calles y boulevards, y sus particulares casas son elementos por los que merece la pena conocer Lille.

    Posee numerosos monumentos de gran importancia como El Palacio de las Bellas Artes, el museo más grande en Francia después del Louvre, el Palacio Rihour o La Gran Garde. Su casco histórico es otro de los puntos del turismo en Lille, cuya arquitectura data del s. XVII y tiene edificios representativos con una decoración muy particular basada en los detalles. Otro de los lugares que debes conocer si vas a visitar Lille es la Ciudadela de Vauban. Es una fortificación formada por edificios civiles y militares que atrae a numerosos turistas cada día.

    Además, es la tercera ciudad estudiantil más importante de Francia por detrás de París y Lyon en cuanto a numero de universitarios, por lo que es normal encontrar ambiente nocturno cualquier día de la semana en sus numerosos pubs y locales de ocio.

    Si vas a viajar a Lille debes saber que es una ciudad muy colorida y dinámica gracias a su privilegiada situación geográfica: a una hora desde Paris, 38 minutos desde Bruselas o 90 minutos desde Londres.

    En minube encontrarás ofertas para viajar a Lille en cualquier época del año. Disfruta de esta ciudad tan alegre y viva.
    ... leer