Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Buffalo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Buffalo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Buffalo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Vaya, todavía no hay rincones recomendados para ver
Añade un sitio que merezca la pena ver en Buffalo, tus mejores rincones para ver y disfrutar aquí
Comparte tu experiencia
Cuchara, cuchillo y tenedor en Buffalo
Restaurantes en Buffalo
Gastronomía para

conocer Buffalo

Más restaurantes en Buffalo
Ver más
Dónde descansar en Buffalo
Hoteles en Buffalo
Algunas

ofertas para viajar a Buffalo

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Buffalo (1)
    Ver más
    Por qué visitar Buffalo

    Información turística de Buffalo

    Buffalo es una ciudad ubicada en el condado de León en el estado estadounidense de Texas. Esta pequeña población cercana a otras ciudades más grandes como son Dallas, Houston o Fort Worth, es como viajar al “far west” americano de hace décadas, con pequeños edificios de madera y bares y restaurantes que mantienen una estética del “oeste”. El turismo de Buffalo se centra principalmente en las actividades en los alrededores de la pequeña población, con actividades en los típicos ranchos de Texas, excursiones a caballo, en quads etc.

    Antes de viajar a Buffalo, es preferible consultar la información turística de Buffalo en páginas como minube, donde otros usuarios te pueden orientar a través de sus propias experiencias. La pueblo es famoso por su ritmo de vida tranquilo, que sus habitantes saben contrastar con actividades al aire libre durante los fines de semana. Los edificios para visitar en Buffalo están en el centro del pueblo y la mayoría son algunos restaurantes y bares donde comer típica comida mexicana y americana.

    Los ranchos son los principales atractivos turísticos de los viajes a Buffalo. Buffalo es uno de los destinos turísticos más populares del estado de Texas, y eso es en gran parte debido a sus actividades deportivas y al aire libre. Para los amantes de los espacios abiertos, conocer Buffalo será muy enriquecedor.

    Lo cierto es que el entorno natural en el que se encuentra la ciudad, de territorio desértico, es un buen reclamo del turismo en Buffalo. Frente a otras grandes ciudades de Estados Unidos, es muy sencillo organizar viajes baratos a Buffalo. Aprovecha las ofertas para viajar a Buffalo que podrás encontrar en minube y disfruta de tus vacaciones.
    ... leer