Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Duluth?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Duluth

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Duluth
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Duluth
Qué ver en Duluth
En tus

viajes a Duluth

tienes que visitar
Más sitios que ver en Duluth (2)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Duluth
Restaurantes en Duluth
Gastronomía para

conocer Duluth

Más restaurantes en Duluth
Ver más
Dónde descansar en Duluth
Hoteles en Duluth
Algunas

ofertas para viajar a Duluth

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Duluth (33)
    Ver más
    Por qué visitar Duluth

    Información turística de Duluth

    Si haces turismo en Duluth, ciudad estadounidense localizada en el estado de Minnesota, al borde del llamado “Lago Superior”, disfrutarás de una ciudad con un ambiente envidiable, en una zona cercana a la frontera con Canadá.

    En la oficina de información turística de Duluth, llamada Thompson Hill Information Center, podrás informarte de primera mano de los monumentos y lugares de la ciudad más importantes. Los habitantes de Duluth se enorgullecen de su rico patrimonio cultural. El famoso parque de Canal Park, el Lakewalk o los paseos en barco por el “Lago Superior” son unos clásicos en esta ciudad. También debemos recordar que si eres un entusiasmado por las actividades deportivas como el kayak o canoas, la ciudad cuenta con diversos clubs para la práctica de estas modalidades, así que… más razonas para visitar Duluth.

    La ciudad ofrece varios museos y teatros a quienes la visitan. Cuando viajes a Duluth podrás ver como la ciudad conserva el Lake Superior Railroad Museum o el Glensheen, The Historic Congdon Estate, un magnífico edificio de varios siglos de antigüedad. Consulta en minube los rincones recomendados por otros viajeros y encuentra las mejores ofertas para viajar a Duluth. También es posible conocer Duluth y ciudades cercanas como Minneapolis o Apleton. Hay multitud de posibilidades entre viajes baratos a Duluth.  
    ... leer