Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Miami?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Miami

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Miami
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Miami
Qué ver en Miami
En tus

viajes a Miami

tienes que visitar
Más sitios que ver en Miami (86)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Miami
Restaurantes en Miami
Gastronomía para

conocer Miami

Más restaurantes en Miami (47)
Ver más
Dónde descansar en Miami
Hoteles en Miami
Algunas

ofertas para viajar a Miami

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Miami (150)
    Ver más
    Por qué visitar Miami

    Información turística de Miami

    ¿Buscas un paraíso tropical con todas las comodidades de una gran ciudad? Deja de buscar. Visitar Miami cumplirá todos tus sueños. Y es que podrás disfrutar de las famosas playas la ciudad (Miami Beach, Crandon Park o Sunny Isles) durante los 12 meses del año gracias a la fantástica temperatura anual media de Miami, ¡nada menos que 24 grados!

    Y si te cansas de playas, paséate por los rascacielos del Downtown montado en un vagón del Metromover, un monorraíl elevado y gratuito que atraviesa el centro de la ciudad. Pero para conocer Miami y su historia más reciente, tendrás que visitar dos de sus barrios más célebres, Little Habana (un cachito de Cuba en el corazón de Miami) y el barrio Art Decó de South Beach.  

    El turismo en Miami también tiene en cuenta a los más peques de la casa con atracciones como el Miami Metrozoo y el Everglades National Park. Y no te olvides de los Cayos de Florida. Inmortalizados por el cine en numerosas ocasiones, son otro de los grandes atractivos de las ofertas para viajar a Miami.

    No le des más vueltas. Utiliza los servicios de minube y encuentra viajes baratos a Miami con solo un clic. Además, podrás completar toda la información turística de Miami que necesites con las experiencias compartidas por nuestros usuarios.
    ... leer