Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Boca Raton?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Boca Raton

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Boca Raton
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Boca Raton
Qué ver en Boca Raton
En tus

viajes a Boca Raton

tienes que visitar
Más sitios que ver en Boca Raton (5)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Boca Raton
Restaurantes en Boca Raton
Gastronomía para

conocer Boca Raton

Más restaurantes en Boca Raton (1)
Ver más
Dónde descansar en Boca Raton
Hoteles en Boca Raton
Algunas

ofertas para viajar a Boca Raton

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Boca Raton (30)
    Ver más
    Por qué visitar Boca Raton

    Información turística de Boca Raton

    Si buscas un rincón tranquilo, en el que poder disfrutar de playas paradisíacas, pero lejos de lugares masificados, ¿por qué no viajar a Boca Ratón? Esta pequeña ciudad de Miami es uno de esos pequeños paraísos perfectos para descansar y desconectar del estrés de la vida diaria.

    Sus playas son unas de las principales razones para conocer Boca Ratón, pero además la ciudad aúna lo natural con el arte. Existe en ella una especie de culto a lo artístico y bello y cualquier que tenga la oportunidad de visitar Boca Ratón podrá ver lo pintoresco de este lugar en el que conviven preciosas playas con galerías de arte, pero también con gimnasios y centros belleza, porque el concepto de belleza lo impregna todo, también a la personas.

    La mayoría del turismo de Boca Ratón se concentra en sus playas, desde Boca Beach a South Beach, guardan rincones en lo que pensarás que estás en el Paraíso.  Encima, pero también debajo del agua es posible disfrutar de esta ciudad: bucear entre los corales es algo que no te puedes perder cuando viajes a Boca Ratón.

    Y si quieres disfrutar del Arte, hazte con un mapa en la oficina de turismo de Boca Ratón y recorre todos sus museos por la mañana y los teatros por la noche. ¡No tendrás tiempo de aburrirte!

    No lo pienses más y ponte manos a la obra para disfrutar de esta localidad de la costa de Florida. En minube podrás encontrar ofertas para viajar a Boca Ratón, además de vuelos y viajes baratos a Boca Ratón con lo que no se resienta tu bolsillo.
    ... leer