Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta San Jose?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

San Jose

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de San Jose
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de San Jose
Qué ver en San Jose
En tus

viajes a San Jose

tienes que visitar
Más sitios que ver en San Jose (10)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en San Jose
Restaurantes en San Jose
Gastronomía para

conocer San Jose

Más restaurantes en San Jose (1)
Ver más
Dónde descansar en San Jose
Hoteles en San Jose
Algunas

ofertas para viajar a San Jose

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en San Jose (63)
    Ver más
    Por qué visitar San Jose

    Información turística de San Jose

    ¿Te gustaría viajar a California y conocer San Jose? Pues es una de las ciudades más importantes del estado, situada en el sur de la bahía de San Francisco. Es precisamente esta situación la que le otorga un maravilloso clima mediterráneo con una temperatura media de 23 grados, una temperatura ideal para poder visitar San Jose durante todo el año.

    Hacer turismo en San Jose es relativamente fácil, ya que podrás moverte por el centro a pie sin dificultad. Para visitar lugares en la periferia o moverte por los alrededores es mejor usar un coche de alquiler que el transporte público. Los principales monumentos y rincones de la ciudad se encuentran dispersos y entremezclados, por lo que no es raro ver edificios modernos que se intercalan con edificios del siglo XIX restaurados. 

    Los principales punto de interés que encontrarás en la información turística de de San Jose son por ejemplo la Cathedral Basilica of St. Joseph, Almaden Quicksilver County Park, Winchester Mystery House o Sikh Gurudwara Sahib, entre otros. Es importante que viajes con un buen plano y teniendo claro qué rincones prefieres ver de la ciudad. También señala en tu ruta algunos restaurantes típicos para degustar la cocina californiana. 

    En minube puedes consultar ofertas para viajar a San Jose durante todo el año. No esperes más y reserva ya tus vacaciones.
    ... leer