Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta San Diego?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

San Diego

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de San Diego
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de San Diego
Qué ver en San Diego
En tus

viajes a San Diego

tienes que visitar
Más sitios que ver en San Diego (99)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en San Diego
Restaurantes en San Diego
Gastronomía para

conocer San Diego

Más restaurantes en San Diego (33)
Ver más
Dónde descansar en San Diego
Hoteles en San Diego
Algunas

ofertas para viajar a San Diego

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en San Diego (228)
    Ver más
    Por qué visitar San Diego

    Información turística de San Diego

    Situada en el extremo suroeste de California, los viajes a San Diego son una tentación en cualquier época del año. La razón: sus 300 días de sol californiano al año y las famosas playas de su fachada Pacífica como Pacific Beah, Mission Bay o La Jolla.

    Las playas y las actividades acuáticas no son el único atractivo del turismo en San Diego. La ciudad conserva numerosas huellas de su rico pasado en Old Towm, la antigua ciudad española, y Gaslamp Quarter, un barrio de edificios victorianos reconvertido en la zona de entretenimiento de la ciudad, y que recibe su nombre debido a las lámparas de gas que siguen iluminando sus calles.  

    Las ofertas para viajar a San Diego también tienen muy presentes a los más pequeños. Y es que no puedes visitar San Diego sin pasar por alguna de sus parques temáticos como el Sea World de San Diego y sus espectáculos de orcas o el Legoland California. Los niños, y no tan niños, también disfrutarán de lo lindo en el portaaviones-museo USS Midway.  

    Moverse por la ciudad y conocer San Diego al dedillo es bastante sencillo. La ciudad cuenta con una buena flota de autobuses y una red de tren ligero. Acércate a la esquina de West Broadway y Harbor Drive y consigue toda la información turística de San Diego en el Centro Internacional de Información para el Visitante. No lo pienses más. Utiliza los servicios de minube y encuentra viajes baratos a San Diego, una ciudad que no dejará de sorprenderte.
    ... leer