Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Fresno?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Fresno

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Fresno
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Fresno
Qué ver en Fresno
En tus

viajes a Fresno

tienes que visitar
Más sitios que ver en Fresno (1)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Fresno
Restaurantes en Fresno
Gastronomía para

conocer Fresno

Más restaurantes en Fresno
Ver más
Dónde descansar en Fresno
Hoteles en Fresno
Algunas

ofertas para viajar a Fresno

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Fresno (56)
    Ver más
    Por qué visitar Fresno

    Información turística de Fresno

    Fresno está situado en el interior del Valle de San Joaquín, en el estado de California. Esta ciudad americana es famosa por sus producciones en uvas, pasas, algodón, leche y diferentes tipos de frutas. El turismo en Fresno se desarrolla principalemnte en el centro de la ciudad donde se puede visitar edificios históricos así como religiosos. Algunos de los lugares más recomendados en las guías de información turística de Fresno son: la iglesia peoples Church, tower theatre o Warnors Theatre. 

    Otro de los sitios imprescindibles si vas a visitar Fresno es la impresionante catedral St. John's Cathedral con un estilo gótico-románica construida con ladrillos rojos. Asimismo, la catedral St. James Episcopal Cathedral goza de gran importancia en la ciudad. Por otro lado, los viajes a Fresno requieren hacer una visita a dos museos: el Museo Metropolitano (la Gran Ópera de Fresno) o la Mansion Kearney donde se hacen recreaciones de la Guerra Civil. 

    Fresno cuenta con numerosas zonas verdes. Podrás conocer Fresno a través de sus jardines, bosques, zoológicos o sus diferentes Parques Nacionales como el Parque Nacional Yosemite, el Parque Nacional Sequoia y el Parque Nacional de Kings Canyon. 

    Busca las mejores ofertas para viajar a Fresno y así visitar importantes barrios de esta hermosa ciudad como Old Fig Garden, uno de los barrios de más prestigio en Fresno. Otros distritos importantes son Tower District, Boulevard Huntington o el Boulevard Kearney. Una estupenda ciudad te espera!!
    ... leer