Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Bakersfield?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Bakersfield

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Bakersfield
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Bakersfield
Qué ver en Bakersfield
En tus

viajes a Bakersfield

tienes que visitar
Más sitios que ver en Bakersfield (4)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Bakersfield
Restaurantes en Bakersfield
Gastronomía para

conocer Bakersfield

Más restaurantes en Bakersfield
Ver más
Dónde descansar en Bakersfield
Hoteles en Bakersfield
Algunas

ofertas para viajar a Bakersfield

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Bakersfield (38)
    Ver más
    Por qué visitar Bakersfield

    Información turística de Bakersfield

    ¿Te gustaría visitar Bakersfield? ¿quieres ir a California y conocer Bakersfield? Pues encontrarás una de las ciudades de Estados Unidos con mayor crecimiento cuya economía se basa principalmente en la extracción y refinado de petróleo.

    Para hacer turismo en Bakersfield debes tener claro los principales puntos de interés, sus museos principales, parques para pasear y monumentos más significativos. Lugares como Murray Family Farms, California Area Living Museum, Kern County Museum o Crystal Palace and Museum, entre otros que encontrarás en la información turística de Bakersfield. 

    Otro motivo para viajar a Bakersfield es la gastronomía. En cualquier ciudad de Califronia encontrarás platos típicos de su cocina tradicional, platos de las gastronomías mexicanas y española, y las últimas novedades de la California cuisine. Abundan las carnes, frutas y vegetales de temporada, además de quesadillas elaborados con ingredientes autóctonos, que reciben el nombre de Fresh-Mex. También sus vinos, inspiración para muchos viajes a Bakersfield pues en la zona se produce el 90% del vino estadounidense.

    Entra en minube y busca ofertas para viajar a Bakersfield. Si reservas con antelación conseguirás precios realmente buenos no solo para los billetes de avión sino también para alojamientos en diferentes temporadas. No olvides la importancia de tramitar el visado correspondiente antes de viajar al país y llevarlo siempre contigo incluso en el hotel.
    ... leer