Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Uncastillo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Uncastillo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Uncastillo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Uncastillo
Qué ver en Uncastillo
En tus

viajes a Uncastillo

tienes que visitar
Más sitios que ver en Uncastillo (13)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Uncastillo
Restaurantes en Uncastillo
Gastronomía para

conocer Uncastillo

Más restaurantes en Uncastillo (2)
Ver más
Dónde descansar en Uncastillo
Hoteles en Uncastillo
Algunas

ofertas para viajar a Uncastillo

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Uncastillo (7)
    Ver más
    Por qué visitar Uncastillo

    Información turística de Uncastillo

    Si estás pensando en visitar Uncastillo debes saber que este municipio de la provincia de Zaragoza fue 1966 fue declarado Conjunto Histórico-Artístico y alberga uno de los más importantes conjuntos monumentales de Aragón.

    El monumentos más visitado por aquellos que hacen turismo en Uncastillo es su castillo.

    El castillo de Uncastillo, también conocido como el Castillo de la Peña Ayllónes, es una fortificación medieval cuya construcción está datada entre los siglos XI y XIII. También es importante el Castillo de Sibirana, de estilo románico aragonés.

    En la información turística de Uncastillo encontrarás otros ligares de interés para visitar como son sus diferentes iglesias, entre las que destaca la Iglesia parroquial de San Martín o los restos de la villa romana de los Bañales, entre otros.

    Merece también la pena, si quieres conocer Uncastillo y todos sus recovecos, pasear por el Barrio de la judería y por el centro de la ciudad. Camina descubriendo cada uno de los rincones que este lugar tiene por descubrir y para finalizar, nada mejor que buscar un buen restaurante donde poder probar también su cocina.

    Encontrarás al viajar a Uncastillo quedos de sus ingredientes típicos son la pepitoria y el otro es un ingrediente que la identifica: el ternasco. Aprovecha para degustar éste y otros platos típicos de la comarca.

    Además, debes tener en cuenta a la hora de planificar tu viaje a Uncastillo, cuáles son las fechas claves de la localidad. En julio se celebra la Fiesta de los 50 Caballeros, la cual conmemora la ejecución de 50 rehenes de Uncastillo y navarros en Córdoba por orden de Almanzor. En septiembre son las Fiestas en honor de la virgen de San Cristóbal y en mayo las Fiestas de los Bañales... ¿te animas?
    ... leer