Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Gandia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Gandia

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Lo que te estás perdiendo de Gandia
Qué ver en Gandia
En tus

viajes a Gandia

tienes que visitar
Más sitios que ver en Gandia (33)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Gandia
Restaurantes en Gandia
Gastronomía para

conocer Gandia

Más restaurantes en Gandia (42)
Ver más
Dónde descansar en Gandia
Hoteles en Gandia
Algunas

ofertas para viajar a Gandia

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Gandia (32)
    Ver más
    Por qué visitar Gandia

    Información turística de Gandia

    En la Costa de Valencia, entre mar y montaña, se encuentra Gandía, uno de los destinos de sol y playa más populares de la región, sobre todo para jóvenes y turistas europeos. Sus más de cinco kilómetros de playas doradas rodeadas de dunas son perfectas para disfrutarlas en familia e ideales para aquellos aficionados al windsurf, la vela o al buceo. Fue la cuna del siglo de oro de la literatura valenciana, marcada por la saga Borja. Su casco antiguo medieval está repleto de palacios señoriales de la época Ducal. Los viajes a Gandía vienen favorecidos no sólo por la gran oferta de ocio y vida nocturna, sino también por las Fallas y por su Semana Santa, considerada Fiesta de Interés Turístico.

    El turismo en Gandía gira en torno a la gran oferta de ocio que potencian, en parte, sus maravillosas playas. La Playa Nort, abrazada por el Paseo Marítimo de Neptuno, es una de las más frecuentadas por su arena fina y blanca. Pero especial mención merecen también la Playa de l’Ahuir, ideal para practicar surf. Por su parte, la Playa de Venecia es perfecta para relajarse.

    Si quieres visitar Gandía también podrás disfrutar de su casco histórico. En el núcleo medieval de la Villa se encuentra el Palacio Ducal de los Borja, donde nació San Francisco de Borja, patrón de la ciudad. Es considerada una de las mansiones señoriales más importantes de la Corona de Aragón. Tampoco debes perderte la colegiata de Santa María, una iglesia católica situada en el centro, símbolo de la ciudad.

    Viajar a Gandía es una oportunidad para desconectar y disfrutar al máximo de su oferta de ocio. Está repleto de bares nocturnos y discotecas, además de actividades al aire libre como el golf. Otra opción es conocer Gandía durante las fiestas de las Fallas, celebradas en marzo, o durante la Semana Santa, festividad declarada de Interés Turístico, para contemplar cómo la ciudad transforma su ambiente.
    ... leer