Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Gandia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Gandia

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Gandia
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Gandia
Qué ver en Gandia
En tus

viajes a Gandia

tienes que visitar
Más sitios que ver en Gandia (31)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Gandia
Restaurantes en Gandia
Gastronomía para

conocer Gandia

Más restaurantes en Gandia (36)
Ver más
Dónde descansar en Gandia
Hoteles en Gandia
Algunas

ofertas para viajar a Gandia

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Gandia (31)
    Ver más
    Por qué visitar Gandia

    Información turística de Gandia

    Gandía es una de las ciudades más visitadas de la Comunidad Valenciana, en la costa Este de España. La mayor parte del turismo en Gandía busca el sol y la playa. Otro de los grandes atractivos que tiene Valencia es que en pocos kilómetros te puedes situar también en plena montaña.

    Otro de los datos que debes conocer de la información de turística de Gandía es el clima. La temperatura es suave, con poco frío, sea cual sea la época del año. La lluvia visita el municipio de octubre a diciembre. Conocer Gandía en invierno permite practicar deportes al aire libre, incluso de esquí.

    Visitar Gandía merece también por su ocio nocturno y por la alegría de sus gentes y la riqueza de su gastronomía. Viajar a Gandía se ha convertido en una atracción turística internacional para los amantes de los deportes acuáticos. El mar Mediterráneo no es bravío y permite la práctica del buceo o el submarinismo, sin miedo a poder sufrir accidentes con las olas.

    En invierno puedes localizar las mejores ofertas para viajar a Gandía, en plena temporada baja la demanda de alojamiento se reduce drásticamente. Además el tiempo te acompañará siempre que viajes a Gandía. Solo resaltar el hecho de que en la ciudad hace una temperatura superior a los 20 grados y Sol despejado, 300 días al año.

    Las conexiones con la capital de España son muy buenas, este es otro de los argumentos por los que es sencillo encontrar viajes baratos Gandía, ya sea por carretera o en avión.
    ... leer