Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Santa Cruz de Tenerife?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Santa Cruz de Tenerife

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Santa Cruz de Tenerife
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Santa Cruz de Tenerife
Qué ver en Santa Cruz de Tenerife
En tus

viajes a Santa Cruz de Tenerife

tienes que visitar
Más sitios que ver en Santa Cruz de Tenerife (219)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Santa Cruz de Tenerife
Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Gastronomía para

conocer Santa Cruz de Tenerife

Más restaurantes en Santa Cruz de Tenerife (120)
Ver más
Dónde descansar en Santa Cruz de Tenerife
Hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Algunas

ofertas para viajar a Santa Cruz de Tenerife

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Santa Cruz de Tenerife (23)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Santa Cruz de Tenerife

    Por qué visitar Santa Cruz de Tenerife

    Información turística de Santa Cruz de Tenerife

    Visitar Santa Cruz de Tenerife es viajar a una ciudad portuaria rodeada por las verdes cumbres del Macizo de Anaga que atrae tanto por su moderna arquitectura y su variada oferta de ocio como por su naturaleza y buen clima durante todo el año. Conserva un casco histórico con iglesias barrocas y plazas pintorescas. Además, la Playa de las Teresitas está a tan sólo 15 minutos de la ciudad y es considerada como la más bonita de la isla. Muchos viajes a Santa Cruz de Tenerife son para disfrutar de sus famoso Carnaval, uno de los más importantes de España.

    Si decidimos hacer turismo en Santa Cruz de Tenerife podemos pasear por su zona costera que alberga numerosos rincones emblemáticos, como el Auditorio de Tenerife, una obra de Santiago Calatrava cuyo siluete y arco blanco son un auténtico emblema de la ciudad. Caminando por el Parque Marítimo César Manrique disfrutaremos de piscinas de agua de mar, restaurantes y diversas instalaciones deportivas. Al lado del Auditorio encontramos otro vestigio característico de la historia isleña, el Castillo de San Juan, emplazado prácticamente dentro del mar.

    Para conocer Santa Cruz de Tenerife desde su lado más histórico la mejor opción es recorrer el casco antiguo, zona de edificios coloridos y calles con palmeras entre las que veremos la impresionante Iglesia de la Concepción, famosa por su balcón de madera y su gran torre blanca.

    Viajar a Santa Cruz de Tenerife es hacerlo a una ciudad de ocio para todas las edades. Pasando por las plazas de España y la Candelaria veremos algunos de los monumentos más bonitos de la ciudad como el Palacio de la Carta, famoso por su fachada barroca, o El Casino. Todo ello complementado con avenidas repletas de tiendas, bares y restaurantes que presentan actividad a todas horas. 
    ... leer