Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Santa Cruz de Tenerife?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Santa Cruz de Tenerife

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Santa Cruz de Tenerife
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Santa Cruz de Tenerife
Qué ver en Santa Cruz de Tenerife
En tus

viajes a Santa Cruz de Tenerife

tienes que visitar
Más sitios que ver en Santa Cruz de Tenerife (222)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Santa Cruz de Tenerife
Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Gastronomía para

conocer Santa Cruz de Tenerife

Más restaurantes en Santa Cruz de Tenerife (119)
Ver más
Dónde descansar en Santa Cruz de Tenerife
Hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Algunas

ofertas para viajar a Santa Cruz de Tenerife

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Santa Cruz de Tenerife (23)
    Ver más
    Por qué visitar Santa Cruz de Tenerife

    Información turística de Santa Cruz de Tenerife

    Esta ciudad española pertenece junto con Las Palmas a la Comunidad Autónoma de Canarias y se sitúa a orillas del Océano Atlántico. El turismo en Santa Cruz de Tenerife se ve atraído principalmente por sus playas y exóticos espacios y hay una fecha especialmente, en la que el turismo se incrementa y es durante el Carnaval. El Carnaval de Tenerife es famoso el mundo entero y eso le ha llevado a ser declarado de Interés Turístico Internacional.

    En cuanto a arquitectura, es rica en castillos y construcciones defensivas debido a que Canarias fue punto de mira entre los siglos XV y XVII de los piratas. Algunos ejemplos son el Castillo de San Cristóbal o la Torre de San Andrés. Las construcciones religiosas también merecen la pena conocerlas si vas a visitar Santa Cruz de Tenerife, forman parte de su historia y perviven hasta nuestros días.

    Además, posee parajes naturales como el Parque Nacional del Teide que invitan a conocer Santa Cruz de Tenerife. El Parque García Sanabria o el Parque de La Granja son otros ejemplos.

    Pero sin duda uno de los principales motivos para viajar a Santa Cruz de Tenerife son sus playas, siendo la más famosa Playa de las Teresitas. Disfrutar de la brisa del mar, pasear por la orilla y darse un buen baño hacen de este sitio un lugar ideal para pasar las vacaciones. Es precisamente durante la época de verano cuando se incrementan los viajes a Santa Cruz de Tenerife, y la ciudad recibe a miles de turistas llegados de todos los países, especialmente europeos.

    Dentro de la información turística de Santa Cruz de Tenerife encontrarás además la recomendación de su gastronomía. Si visitas esta bella ciudad, no olvides probar las típicas “papas arrugás” con mojo picón, una delicia para el paladar.
    ... leer