Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Granadilla de Abona?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Granadilla de Abona

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Granadilla de Abona
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Granadilla de Abona
Qué ver en Granadilla de Abona
En tus

viajes a Granadilla de Abona

tienes que visitar
Más sitios que ver en Granadilla de Abona (9)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Granadilla de Abona
Restaurantes en Granadilla de Abona
Gastronomía para

conocer Granadilla de Abona

Más restaurantes en Granadilla de Abona (9)
Ver más
Dónde descansar en Granadilla de Abona
Hoteles en Granadilla de Abona
Algunas

ofertas para viajar a Granadilla de Abona

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Granadilla de Abona (15)
    Ver más
    Por qué visitar Granadilla de Abona

    Información turística de Granadilla de Abona

    Playas, grandes espacios naturales y una ciudad llena de Historia son sólo algunas de las razones para viajar a Granadilla de Abona. El municipio del Sur de Tenerife ofrece a quienes lo visitan todo un abanico de posibilidades con el que es imposible aburrirse.

    Su costa de extensas playa de arena dorada es el motivo por el que muchos turistas deciden pasar aquí sus vacaciones. La playa de La Tejita y la playa de El Médano son perfectas para descansar y desconectar del ruido de la ciudad. 

    Después de disfrutar de una jornada de playa, nada mejor que hacer algo de turismo en Granadilla de Abona. En sus calles se siente aún parte de la Historia de la ciudad, esta es una localidad antigua, con muchísima tradición, habitada ya por la época guanche y conquistada por españoles y portugueses.

    Hay lugares que visitar en Granadilla de Abona que hablan al viajero de los avatares que ha vivido a lo largo de los siglos. Rincones como la Iglesia de San Francisco de Padua, el Convento de San Luis o el Sitio Etnológico Secadero de Tabaco, donde aprender sobre una de las industrias tradicionales de la región.

    También merece la pena hacer un poco de turismo en Granadilla de Abona en los alrededores de sus parajes naturales. El municipio está situado en un enclave increíble en el que perderse. El Parque Nacional del Teide y el Parque Natural de la Corona Forestal ofrecen un sinfín de lugares que descubrir a los viajeros, al igual que el Monumento Natural del Montaña Colorada. Lo mejor es consultar alguna información turística de Granadilla de Abona para explorar los caminos, valles y montañas más espectaculares.

    A la hora viajar a Granadilla de Abona el viajero tiene la suerte de que la localidad está muy bien conectada tanto con el resto de la isla, como el exterior. Este se debe fundamentalmente a que el aeropuerto de la isla, Tenerife Sur, se encuentra dentro de sus límites, lo que implica que haya conexiones diarias con ciudades como Madrid o Barcelona.

    Si ya te has decidido a conocer Granadilla de Abona, pero todavía no tienes tus billetes, no dudes en consultar antes en minube. Gracias a los comparadores de vuelos podrás escoger entre las mejores ofertas para viajar a Granadilla de Abona en la fecha en que desees.
    ... leer