Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Arona?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Arona

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Arona
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Arona
Qué ver en Arona
En tus

viajes a Arona

tienes que visitar
Más sitios que ver en Arona (33)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Arona
Restaurantes en Arona
Gastronomía para

conocer Arona

Más restaurantes en Arona (26)
Ver más
Dónde descansar en Arona
Hoteles en Arona
Algunas

ofertas para viajar a Arona

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Arona (31)
    Ver más
    Por qué visitar Arona

    Información turística de Arona

    Con más de 15 kilómetros de playas visitar Arona es un placer. Su costa contrasta con la cercanía del mar a la montaña. La temperatura es un imán que atrae cada año a miles de turistas deseosos de disfrutar del buen tiempo y el clima veraniego que hay al viajar a Arona.

    El turismo en Arona se aloja habitualmente, y pasa los días de descanso en el municipio, para abordar una visita al Parque Nacional del Teide, el pico más alto de España. Sus 3.

    785 metros de altitud le avalan.

    La gastronomía insular atrapa al visitante y la arquitectura popular muestra un sinfín de manifestaciones artísticas que brotan de la sabiduría cotidiana. Conocer Aronaen sus gentes es un placer.

    Las Américas y Los Cristianos son dos de las playas más paradisiacas que puedes encontrar en tus viajes a Arona. Los barrios pesqueros de Las Galletas, conservan la tradición canaria y se mezclan con alojamientos de auténtico lujo.

    El agua cristalina invita a practicar deportes náuticos al aire libre. La información turística de Aronacontiene por lo general, rutas subacuáticas.

    Los amantes del turismo religioso también tienen una buena oferta para viajar a Arona, para disfrutarla deberán adentrarse en la iglesia parroquial. Los lugareños realizaron sus propias tallas de Vírgenes y Santos.

    Entre los parajes naturales más destacados se encuentran la Montaña de Guaza, la Montaña Amarilla o el Valle de San Lorenzo.

    Pocos turistas, una vez localizados los viajes baratos a Arona, se resisten a disfrutar de la tranquilidad de las calas, formadas con material volcánico, mientras se degusta una buena cazuela de pescado. Las carnes a la brasa y los potajes de verduras completan la carta.

    Para maridar la contundente comida, nada mejor que un vino de la zona. La Denominación de Origen Santa Cruz de Tenerife engloba caldos de Abona, El Hierro, La Palma, Tacoronte.

    Acentejo, Valle de Güimar, Valle de la Orotava e Ycoden-Daute-Isora.
    ... leer