Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Pedraza?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Pedraza

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Pedraza
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Pedraza
Qué ver en Pedraza
En tus

viajes a Pedraza

tienes que visitar
Más sitios que ver en Pedraza (16)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Pedraza
Restaurantes en Pedraza
Gastronomía para

conocer Pedraza

Más restaurantes en Pedraza (4)
Ver más
Dónde descansar en Pedraza
Hoteles en Pedraza
Algunas

ofertas para viajar a Pedraza

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Pedraza (6)
    Ver más
    Por qué visitar Pedraza

    Información turística de Pedraza

    Esta villa medieval amurallada fue declarada Conjunto Histórico, lo que ha fomentado que muchos de los turistas que pasan por Segovia aprovechen para visitar Pedraza. Posee un amplio patrimonio arquitectónico y cultural, además de diferentes eventos culturales muy llamativos.

    Su Castillo es uno de los puntos principales del turismo en Pedraza. Se trata de una fortaleza, construida en el siglo XIII, que alberga una imponente torre del homenaje, un foso, y está rodeado en la mayoría de su perímetro por un precipicio. Este castillo cuenta con una larga historia que podrás descubrir en la información turística de Pedraza.

    Además del castillo, es importante la Puerta de la Villa, el único acceso a Pedraza, y por tanto es utilizada como entrada y como salida única del pueblo. Sus orígenes se remontan al siglo XI, y es un elemento imprescindible si vas a conocer Pedraza.

    Otro edificio relevante es la Cárcel, restaurada en el siglo XX y conservada actualmente como museo para mostrar lo que era una cárcel medieval. Además de éstos, si vas a viajar a Pedraza, podrás descubrir otros lugares de interés que se encuentran repartidos por la ciudad.

    En el aspecto más cultural, hay que destacar la Noche de las Velas, un evento que se celebra en la ciudad de gran relevancia. Durante esa noche, que se celebra a principios del mes de julio, la localidad es adornada con miles de velas. A la vez se apagan las luces públicas y se muestra un espectáculo único donde resalta la belleza del pueblo.

    Si quieres viajar durante estas fechas, en minube podrás encontrar sin problema viajes baratos a Pedraza para el mes de julio. Solo tienes que planificar bien tu viaje y reservarlo con antelación. También es importante que tengas en cuenta el alojamiento y si éste incuye o no régimen de comidas.
    ... leer