Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Sanxenxo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Sanxenxo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sanxenxo
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Sanxenxo
Qué ver en Sanxenxo
En tus

viajes a Sanxenxo

tienes que visitar
Más sitios que ver en Sanxenxo (54)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Sanxenxo
Restaurantes en Sanxenxo
Gastronomía para

conocer Sanxenxo

Más restaurantes en Sanxenxo (41)
Ver más
Dónde descansar en Sanxenxo
Hoteles en Sanxenxo
Algunas

ofertas para viajar a Sanxenxo

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Sanxenxo (99)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Sanxenxo

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Sanxenxo

    Información turística de Sanxenxo

    En mitad de la Rias Baixas, viajar a Sanxenxo es viajar a un pequeño pueblo marinero que a pesar del paso del tiempo y de la expansión que ha sufrido en los últimos años, ha sabido conservar su esencia. El casco urbano y zonas como Portonovo tienen todavía ese aíre de localidad pesquera que se encuentra en el origen de la ciudad.

    El turismo en Sanxenxo es mucho más intenso en los meses de veranos en los que muchos viajeros visitan sus playas, protegidas del mal tiempo gracias a los vientos del Norte, lo que evita que las lluvias sean tan frecuentes como en otras zonas gallegas. A la vez esto hace que las temperaturas sean un poco más frías.

    Playas como el Silgar o Caneliñas son especialmente conocidas por su calidad y cercanía con el centro de la ciudad. Además la ciudad tiene una gran cantidad de playas con bandera azul por las que merece la pena conocer Sanxenxo. De entre todas, A Lanzada es la única que no queda protegida por la isla de Ons, por lo que durante todo el año disfruta de olas que hacen las delicias de los aficionados al surf.

    Y después de un día de playa y turismo en Sanxenxo, puedes disfrutar de su animada vida nocturna. La zona de Portonovo concentra una multitud de bares, restaurantes, pubs y lugares donde salir. Una zona muy animada y sin lugar a dudas la mejor manera de terminar el día, tanto si viajas con la familia, como si lo haces con los amigos.

    Para viajar a Sanxenxo puedes hacerlo por carretera desde cualquier punto del planeta y si viajas desde más lejos, puedes utilizar el aeropuerto de Santiago de Compostela u otras ciudades cercanas. En minube puedes encontrar viajes baratos a Sanxenxo, a través del comparador podrás organizar tus vacaciones escogiendo los vuelos y alojamiento más económicos y prepárate para disfrutar de la ciudad pontevedresa
    ... leer