Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Combarro?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Combarro

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Combarro
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Combarro
Qué ver en Combarro
En tus

viajes a Combarro

tienes que visitar
Más sitios que ver en Combarro (23)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Combarro
Restaurantes en Combarro
Gastronomía para

conocer Combarro

Más restaurantes en Combarro (8)
Ver más
Dónde descansar en Combarro
Hoteles en Combarro
Algunas

ofertas para viajar a Combarro

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Combarro (3)
    Ver más
    Por qué visitar Combarro

    Información turística de Combarro

    ¿Te gustaría visitar Combarro? Es un pueblo marinero que se sitúa a poco más de siete kilómetros de Pontevedra, declarado bien de interés cultural como Conjunto Histórico y como Sitio Histórico.

    Lo que más llama la atención del turismo en Combarro es la zona vieja, donde se encuentra una gran cantidad de hórreos y cruceros, además de la iglesia parroquial. Los hórreos son construcciones que sirven para guardar y conservar los alimentos alejados de la humedad y de los animales y se caracterizan por estar elevados sobre pilares.

    Paseando por sus calles y caminos podemos encontrar muchos de éstos típicos hórreos, famosos no solo en este municipio sino también en toda la zona de Pontevedra. En la información turística de Combarro encontrarás detalles sobre muchos de ellos, encierran historias curiosas y algunos de ellos tienen dueños de la alta sociedad.

    Cuando vayas a conocer Combarro y llegues al punto de partida de todos los turistas, la Plaza de Chousa, ya encontrarás los primeros. Justo en esta plaza hay 3 hórreos. Decimos que es un buen punto para comenzar la visita porque suele haber muchas plazas de aparcamiento gratuito.

    Además, si vas a visitar Combarro podrás disfrutar también de la playa. Desde allí se consiguen unas vistas fabulosas de la costa y se puede llegar hasta el puerto, un lugar ideal para caminar o simplemente mirar al horizonte contemplando anochecer.

    En cuanto a los pequeños monumentos que alberga la ciudad, los irás conociendo poco a poco según vayas adentrándote en el municipio. Lo mejor es dejarse llevar y disfrutar de cada uno de sus rincones. No es un lugar que impresiona por la majestuosidad de sus monumentos pero si por la sencillez que se percibe en sus calles y lo particular de alguno de sus detalles.
    ... leer