Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta San Pedro del Pinatar?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

San Pedro del Pinatar

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de San Pedro del Pinatar
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de San Pedro del Pinatar
Qué ver en San Pedro del Pinatar
En tus

viajes a San Pedro del Pinatar

tienes que visitar
Más sitios que ver en San Pedro del Pinatar (22)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en San Pedro del Pinatar
Restaurantes en San Pedro del Pinatar
Gastronomía para

conocer San Pedro del Pinatar

Más restaurantes en San Pedro del Pinatar (23)
Ver más
Dónde descansar en San Pedro del Pinatar
Hoteles en San Pedro del Pinatar
Algunas

ofertas para viajar a San Pedro del Pinatar

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en San Pedro del Pinatar (20)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en San Pedro del Pinatar

    Por qué visitar San Pedro del Pinatar

    Información turística de San Pedro del Pinatar

    Si quieres disfrutar de Murcia y más en concreto de las riberas del Mar Mediterráneo y del Mar Menor, tienes que conocer San Pedro del Pinatar. La localidad se encuentra en un enclave de gran atractivo turístico y ecológico. Visitar San Pedro del Pinatar es viajar al corazón de la Costa Cálida y a su ambiente pesquero. Si nos adentramos en el paisaje, San Pedro del Pinatar es famoso por sus espectaculares salinas y brillantes arenales, además de por poseer entornos naturales curativos como sus lodos convertidos en terapia para cualquier viajero que visite la localidad.

    Belleza y encanto natural, preciosas playas y gran variedad de planes en su zona urbana será lo que encuentres cuando viajes a San Pedro del Pinatar. Sus extensas playas son ideales para practicar deportes náuticos como vela, piragua, catamarán, windsurf, moto acuática o buceo. Si buscas aventura y un turismo activo es recomendable elegir viajar a San Pedro del Pinatar. Pero, si lo que prefieres es simplemente descansar, hay rincones playeros tan bellos como la Playa El Mojón o la Playa de La Mota.

    El Parque Natural de Las Salinas es uno de los tesoros de la localidad que tienes que es muy recomendable visitar junto con los Arenales de San Pedro del Pinatar, ambos espacios protegidos en la región de Murcia. Si eres amante de la fotografía, estos lugares te dejarán con la boca abierta y conseguirás unas composiciones perfectas. Como ventajas para la salud, San Pedro del Pinatar cuenta con sus famosos lodazales terapéuticos y son los más grandes de Europa de los que se encuentran abiertos al aire libre.

    Si haces turismo en San Pedro del Pinatar paseando por su casco antiguo, descubrirás el valioso patrimonio histórico-cultural que posee el municipio. La construcción más destacable es el Palacio del Barón de Benifayó, de estilo neo-mudéjar y en cuyo interior se encuentra el Museo Municipal de San Pedro, con grandes exposiciones arqueológicas dedicadas a la vida terrestre y marina.
    ... leer