Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Son Xoriguer?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Son Xoriguer

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Lo que te estás perdiendo de Son Xoriguer
Qué ver en Son Xoriguer
En tus

viajes a Son Xoriguer

tienes que visitar
Más sitios que ver en Son Xoriguer (2)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Son Xoriguer
Restaurantes en Son Xoriguer
Gastronomía para

conocer Son Xoriguer

Más restaurantes en Son Xoriguer
Ver más
Dónde descansar en Son Xoriguer
Hoteles en Son Xoriguer
Algunas

ofertas para viajar a Son Xoriguer

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Son Xoriguer (11)
    Ver más
    Por qué visitar Son Xoriguer

    Información turística de Son Xoriguer

    Podrás viajar a Son Xoriguer desde Ciutadella, por la carretera de Cala'n Bosch después de recorrer unos 11 Km. Está situada entre las puntas de sa Guarda y Titina, muy cerca del núcleo residencial Cala en Bosc. 

    Se trata de una cala abierta al mar cuya playa de arena es especialmente atractiva para el turismo en Son Xoriguer, sobre todo el turismo familiar.  Tiene las aguas cristalinas y su fina arena está muy cuidada. 

    Normalmente esta playa al atardecer presenta un gran oleaje, por lo que es común encontrarse con algunos bañistas  que aprovechan su viaje a Son Xoriguer para practicar windsurf, algo impensable en la mayoría de las playas de la isla.

    La playa está formada tanto por zonas de arena como por otras más rocosas y se encuentra rodeada por una frondosa vegetación. Gracias a su cercanía con Cala'n Bosch, recibe muchos turistas, tanto de municipios cercanos como extranjeros. 

    Pero además de poder disfrutar de un baño tranquilo, si vas a visitar Son Xoriguer y te gustan los deportes acuáticos como el submarinismo o el buceo, en la parte externa de la bocana encontrarás unos arrecifes conocidos con el nombre de na Cap de Porc. Un lugar muy bueno para realizar inmersiones o bucear.

    Cerca está también Cap d’Artrutx,  situada en el extremo más suroccidental de Menorca y el punto más cercano a Mallorca. Es un lugar interesante que además alberga un faro, y es ideal para pasear y respirar aire puro. 

    En cuanto a la forma de llegar hasta la localidad, puedes encontrarla en la información turística de Son Xoriguer. Normalmente puedes usar el transporte público o el coche para llegar y hay en el mismo aeropuerto algunos servicios de coches privados.

    Te recomendamos que si tu estancia va a ser de varios días pienses en la importancia del transporte para moverse por toda esta zona.
    ... leer