Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ferreríes?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Ferreríes

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Lo que te estás perdiendo de Ferreríes
Qué ver en Ferreríes
En tus

viajes a Ferreríes

tienes que visitar
Más sitios que ver en Ferreríes (10)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Ferreríes
Restaurantes en Ferreríes
Gastronomía para

conocer Ferreríes

Más restaurantes en Ferreríes (7)
Ver más
Dónde descansar en Ferreríes
Hoteles en Ferreríes
Algunas

ofertas para viajar a Ferreríes

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Ferreríes (17)
    Ver más
    Por qué visitar Ferreríes

    Información turística de Ferreríes

    Viajar a Ferreríes es una oportunidad de conocer uno de los pueblos con más actividad de la isla de Menorca. Esta pequeña localidad, dedicada tradicionalmente a la agricultura y ganadería, ha vivido un proceso de modernización en las últimas décadas y sin renunciar a sus orígenes ha girado su mirada hacia otros oficios como son la marroquinería y la industria del mueble.

    Pero a pesar de todo al hacer turismo en Ferreríes se siente en sus calles todavía la esencia, la raíces del municipio. Sus calles estrechas y empinadas, recuerdan al viajero que esta tuvo un pasado árabe, al igual que lo hace el Castillo de Santa Águeda, uno de los puntos defensivos más importantes que existió durante la ocupación y el último bastión árabe de Menorca en ser conquistado.

    Para descansar y relajarse después de una jornada conociendo la localidad, nade mejor que sus playas. Cala Trebaluger o Cala Galdana son dos de las más conocidas debido a su propia calidad, son de las mejores de toda la isla.

    Un buen momento para hacer turismo en Ferreríes es durante la celebración de sus fiestas patronales, el 24 de agosto. El Jaleo de Ferreríes es uno de los más impresionantes de la isla, debido a la estrechez y lo inclinado de sus calles.

    Si vas a viajar a Ferreríes, debes tener en cuenta que sólo se puede llegar por carretera. Puedes utilizar el coche o el autobús, aunque con este tienes que estar muy pendientes de los horarios, que cambian según las temporadas turísticas.

    Historia, tradiciones, costa y grandes entornos naturales, ¿qué más razones quieres para conocer Ferreríes? Ponte ya a organizar tu escapada, no dudes para ello en utilizar el buscador de minube, que en un solo click pondrá a tu alcance las mejores ofertas para viajar a Ferreríes en la fecha en que desees.
    ... leer